Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas tardes! A raíz de una infección por un virus denominado ParbovirusB19 me han hecho 3 analíticas en un mes y medio, la primera en URG todo normal, la segunda todo normal GPT EN 45 normal hasta 49 según laboratorio y la tercera analítica es ahí donde me ha salido la GPT EN 85 (max 49)Y la GOT EN 57(max 38). En esta última analítica me salió positivo con IgM al ParbovirusB19,  todo lo demás en la analítica esta bien tema fosfata alcalina Gst todo bien "sólo" esos dos rangos podría ser esta la causa (Parbovirus)de las transaminasas altas? Es verdad que desde hace 1 mes estoy comiendo un poco más de la cuenta "comida basura" por falta de tiempo( muy mal hecho por mí parte lo sé........) Si que es verdad que me sentía muy cansada y lo achacaba y lo achacó al Parbovirus y que tengo dos hijas que agotan!A día de hoy me siento enérgica como antes del Parbovirus ese cansancio desaparecio Me podrían orientar un poco si es grave? Muchas gracias Un saludo Patricia 

Editado por Patri0806
Publicado

Hola Patri, en este Foro participamos personas con hepatitis crónica y podemos responder desde nuestra experiencia con alguna de las hepatitis virales o autoinmune. pero no somos médicos y si bien alguna de las hepatitis producen la elevación de las transaminasas, no podría responder tus dudas, ya que la causa es otra enfermedad. Lo más conveniente es que consultes con tu médico. saludos y que te mejores muy pronto!

María 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...