Flakita Publicado 11 de Febrero, 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero, 2020 (editado) Hola hola foro quisiera que me ayuden a interpretar estos nuevos resultado. Qué significa HEPATITIS B VIRUS DNA NOT DETECTED. Ósea que quiere decir este cambio. Editado 11 de Febrero, 2020 por idalmy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Flakita Publicado 11 de Febrero, 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero, 2020 (editado) Ayuda Editado 11 de Febrero, 2020 por idalmy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 11 de Febrero, 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero, 2020 Significa que no hay material genético del virus B , o sea ni rastro de HB . . El resto todo normal , nada k alerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Flakita Publicado 11 de Febrero, 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero, 2020 hace 2 horas, ayudita dijo: Significa que no hay material genético del virus B , o sea ni rastro de HB . . El resto todo normal , nada k alerte . Pero que significa que ya me sané? no se si recuerda que había escrito por aqui te tenía más de cuatro año con el tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 11 de Febrero, 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero, 2020 (editado) Idalmy , no recordaba tu historial , pero lo k tratan de decir es k no tienes carga viral , que no es lo mismo k yo interpreté que no había recuento de ADN del virus B como dice ahí . Como solo te dan la carga viral indetectable , que es un tremendo avance , seria conveniente complementar este examen con los siguientes marcadores ; -HBs ag -HBe ag y su anticuerpo . (Antigeno e y su anticuerpo e ) En resumen, por ahora solo te dicen que no hay carga viral , o sea, no hay virus circulando por tu sangre , lo cual no significa una cura , significa un buen bloqueo , falta complementar con los otros marcadores para conocer en k estado esta el virus .( inexistente, activo o inactivo ) Editado 11 de Febrero, 2020 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Flakita Publicado 11 de Febrero, 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero, 2020 hace 24 minutos, ayudita dijo: Idalmy , no recordaba tu historial , pero lo k tratan de decir es k no tienes carga viral , que no es lo mismo k yo interpreté que no había recuento de ADN del virus B como dice ahí . Como solo te dan la carga viral indetectable , que es un tremendo avance , seria conveniente complementar este examen con los siguientes marcadores ; -HBs ag -HBe ag y su anticuerpo . (Antigeno e y su anticuerpo e ) En resumen, por ahora solo te dicen que no hay carga viral , o sea, no hay virus circulando por tu sangre , lo cual no significa una cura , significa un buen bloqueo , falta complementar con los otros marcadores para conocer en k estado esta el virus .( inexistente, activo o inactivo ) Muchas gracias por tu ayuda si voy hacer mi cita porque se me hice raro que no me indico los otros análisis(-HBs ag -HBe ag y su anticuerpo) para ver todo el panel del virus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión