JoanaCarla Publicado 22 de Julio, 2016 Publicado 22 de Julio, 2016 (editado) Buenos días! mi nombre es Joana y soy nueva en el foro. Les cuento mi situación, tengo 21 años, fui diagnosticada con Hepatitis C crónica en junio del año pasado (2015). Me realizaron un fibroscan y estoy en la etapa f0-1. Y soy técnica superior en hemoterapia Mi consulta es: En este momento estoy sin obra social. Ayer estuve investigando los requisitos para solicitar el nuevo tratamiento al ministerior de salud.... y uno de ellos es si sos profesional de la salud. El tema es que yo no supero la f2. Por el simple hecho de ser profesional de la salud podrán admitirme en el tratamiento?? (resumen: soy f0-1pero profesional de la salud) Mi otra consulta es cuándo presentaran la próxima lista de pacientes para la solicitud del tratamiento? una vez presentada, cuanto tardan en entregarlos? (En este momento no estoy ejerciendo, se complica conseguir trabajo padeciendo esta enfermedad) Bueno, muchas gracias por su tiempo! espero respuestas c: saludos! Editado 22 de Julio, 2016 por JoanaCarla
sylvinita Publicado 24 de Julio, 2016 Publicado 24 de Julio, 2016 Joana, bienvenida, de donde sos? para orientarte
JoanaCarla Publicado 27 de Julio, 2016 Autor Publicado 27 de Julio, 2016 Soy de Rosario, Santa Fé. Argentina
sylvinita Publicado 27 de Julio, 2016 Publicado 27 de Julio, 2016 (editado) especialmente mañana jueves, 28/7 hay una marcha en rosario super grande!! /ahi tenes el dr Russo buscalo a el es el genio de esa ciudad!!! besos o llama a edith michelotti te paso el tel. 0341-155-978530 GRUPO HEPATITIS ROSARIO Editado 27 de Julio, 2016 por sylvinita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión