Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenos días! mi nombre es Joana y soy nueva en el foro. Les cuento mi situación, tengo 21 años, fui diagnosticada con Hepatitis C crónica en junio del año pasado (2015). Me realizaron un fibroscan y estoy en la etapa f0-1. Y soy técnica superior en hemoterapia

Mi consulta es: En este momento estoy sin obra social. Ayer estuve investigando los requisitos para solicitar el nuevo tratamiento al ministerior de salud.... y uno de ellos es si sos profesional de la salud. El tema es que yo no supero la f2. Por el simple hecho de ser profesional de la salud podrán admitirme en el tratamiento?? (resumen: soy f0-1pero profesional de la salud)

Mi otra consulta es cuándo presentaran la próxima lista de pacientes para la solicitud del tratamiento? una vez presentada, cuanto tardan en entregarlos?

(En este momento no estoy ejerciendo, se complica conseguir trabajo padeciendo esta enfermedad)

Bueno, muchas gracias por su tiempo! espero respuestas c:

saludos!

Editado por JoanaCarla
Publicado (editado)

 especialmente mañana jueves, 28/7 hay una marcha en rosario super grande!!

/ahi tenes el dr Russo buscalo a el es el genio de esa ciudad!!!

 

 besos o llama a edith michelotti  te paso el tel. 0341-155-978530 GRUPO HEPATITIS ROSARIO

Editado por sylvinita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...