Saltar al contenido

Recommended Posts

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
    • Por Sassu
      Ante la negativa de la prepaga de cubrirme el tratamiento me hice traer de la India la version generica del Epclusa (sofosbuvir+velpatasvir), la marca es HepCvel, de Cipla (Natco Pharma). Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
      Finalmente la prepaga se ajusto a derecho entregandome el medicamento correspondiente, por lo tanto, me quedo disponible el generico para quien lo necesite.
    • Por Sabry
      Hola comp están? Estoy en espera del la medicación para iniciar el tratamiento...  Me atiendo en el hospital durand no tengo obra social,  ya enviaron al ministerio de salud todos mia análisis para pedir la medicación. Me dijeron que que taradaria entre dos semana a un mes en llegar, ya pasaron mas de dos meses y no doy mas de la ansiedad y tengo miedo de que me lo nieguen o me digan que no hay medicación o algo asi.  La verdad no se si ir a ver al hepatologo y consultarle ya que solo seria sacar un turno para preguntar por la medicación ¿hay otras forma de averiguar eso? En eñ caso que no me den la medicación donde se reclama,?  Tengo entendido que es un derecho,
      Si me pueden contar su experiencia o lo que saben deñ tema les agradecería. 
    • Por Julcesgon
      Buen dia, me llamo Julio y soy de Argentina, hace 8 semanas que estoy en tratamiento de la hepatitis C (diagnostico de cirrosis por HCV GNT 1) con el medicamento HARVONI, hoy 15/8/2019 deberia comenzar las ultimas 4 semanas indicadas por el medico pero la obra social no me envio la 3er y ultima caja del medicamento (por los problemas economicos que atraviesa la ARGENTIA,  me informa la obra social IOMA que el medicamento no es cotizado por el laboratorio y por tal motivo no lo pueden comprar para entregarlo!!!), ya no se por que canal intentar, descubri este foro que vengo leyendo desde ayer y voy a intentar mencionar mi problema aca a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer, si alguien atraveso la misma situacion alguna vez... desde ya muchas gracias y fuerza a todos los que convivimos con la enfermedad..
    • Por miriamclases
      hola  a todos luchadores y guerrer@s Les cuento que comencé con el segundo frasco de 28 pastenacas de Harvoni y resulta que la tercera no apareció ...estoy preocupada... La primera receta que presente el 8/3 y tardo 8 días ...la segunda presentada el 8/4 demoro 11 días y la tercera presentada el 8/5 aun no me la entregaron Pami dice que ellos aprobaron los 3 ciclos y no depende de ellos, la farmacia dice que vienen de distintos distribuidores y no tienen a quien reclamar y que tampoco depende de ellos y así vengo... Según el Dr no puedo interrumpir!!! a alguno de uds les paso??
×
×
  • Crear Nuevo...