Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas pues eso que puede que pasara la infeccion hace muchos años y nose como interpretar esto si soy cronico si soy inmune si soy portador si puedo contagiar las dudas me remuerden... gracias a todos!

rps20160728_140658.jpg

Publicado (editado)

mantenga reposo, e vuelve a repetir el examen , al parecer estabas en la fase aguda, seria bueno hacerte una prueba de anti hbs que determina los anticuerpos contra la hepatites b y volver a repetir el antigeno de superficie (habsag)

Editado por Fernando123
Publicado
On 2/8/2016 at 12:12, Fernando123 dijo:

mantenga reposo, e vuelve a repetir el examen , al parecer estabas en la fase aguda, seria bueno hacerte una prueba de anti hbs que determina los anticuerpos contra la hepatites b y volver a repetir el antigeno de superficie (habsag)

Hola fernando usted tuvo hepatitis aguda?? podria orientarme??

Publicado

Alguien me puede ayudar con el mio. Recién en una semana veo a mi médico y estoy muy ansiosa y nerviosa.

Estoy embarazada y algo asustada. Mi obstetra me mando a repetir la prueba de hepatitis b, dado que saltó el hbsag negativo, pero el anticore totales reactivo.

En la repetición el resultado es el siguiente:

hbsag no reactivo

antihbs reactivo

anticore totales reactivo

anticore igm reactivo

hbeag no reactivo

Quisiera saber si tengo la enfermedad y de ser así que tratamiento tengo que hacer y si es invasivo y peligroso para mi bebé.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...