Saltar al contenido

Recommended Posts

hola buenas  tardes a todos queria que me dijeran, tengo genotipo 1a yo el 14 de marzo  del 2008 tenia una carga viral de 1 800 000 en el 2009 hice el tratamiento por un año con 180 de interferon y 1200 de ribavirina pero altermino del tratamiento me volvio la hepatitis c  me mandan hacer otra carga viral el 8 de julio de 2016 y me da 5 100 000 queria saber si con esta  carga viral ya entre en una cirrosis  estoy como todos esperando el nuevo medicamento que segun dicen te cura la hepatitis c y tambien la cirrosis desde ya gracias .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Haz lo que te dice Sylvinita, por ahí hay que empezar.

Respecto a la carga viral en hepatitis C, a diferencia de otras hepatitis, no va en relación directa con el daño hepático. Habiendo cargas virales muy altas, sin apenas daño y bajas con daño significativo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/8/2016 at 19:50, sylvinita dijo:

Hola daniel para saber si hay cirrosis, hay que hacer biopsia o fibroscan la carga viral, no tiene nada que ver con la cirrosis. Pedile a tu medico un estudio de fibroscan.

 

saludos

ok sylvinita voy a pedirle a mi medico de hacerme una viopsia para ver la garga viral muchas gracias .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Daniel

Creo que seria interesante nos contara de donde sos y donde te atendes.

Espero no tengas cirrosis pero puedas pronto saber cual es tu grado de fibrosis hepática para poder encarar un tratamiento. 

Yo soy argentino y vivo en Buenos Aires. El 11 de marzo recibi de parte del ministerio de la Nación tratamiento.

Entre en un listado de urgentes por ser mi estadio F4 (cirrosis).

Hoy estamos reclamando tratamientos para todos. Seguramente los primeros en recibir los próximos tratamientos sean los siguientes mas afectados.

Luchamos y tenemos la esperanza que pronto todos recibamos tratamiento. Si vivís en Argentina es importante el FibroScan para incorporarte al pedido de tratamiento.

Abrazo. Y FUERZA!! Juntos podremos vencer el bicho.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
On 14/8/2016 at 2:02, Claudio49 dijo:

Hola Daniel

Creo que seria interesante nos contara de donde sos y donde te atendes.

Espero no tengas cirrosis pero puedas pronto saber cual es tu grado de fibrosis hepática para poder encarar un tratamiento. 

Yo soy argentino y vivo en Buenos Aires. El 11 de marzo recibi de parte del ministerio de la Nación tratamiento.

Entre en un listado de urgentes por ser mi estadio F4 (cirrosis).

Hoy estamos reclamando tratamientos para todos. Seguramente los primeros en recibir los próximos tratamientos sean los siguientes mas afectados.

Luchamos y tenemos la esperanza que pronto todos recibamos tratamiento. Si vivís en Argentina es importante el FibroScan para incorporarte al pedido de tratamiento.

Abrazo. Y FUERZA!! Juntos podremos vencer el bicho.

hola claudio soy de uruguay y me atiendo en mi sociedad te cuento que en el 2008 fue cuando me entere de que tenia hvc ese momento tenia fibrosis 3, El 10 de este mes me hicieron una punsion para ver en que grado estoy y si fuese fibrosis 4 me estarian dando la medicacion nueva segun mi doc GRACIAS POR LA FUERZA ABRAZO GRANDE.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/8/2016 at 19:50, sylvinita dijo:

Hola daniel para saber si hay cirrosis, hay que hacer biopsia o fibroscan la carga viral, no tiene nada que ver con la cirrosis. Pedile a tu medico un estudio de fibroscan.

 

saludos

hola sylvinita disculpa que no te conteste antes,el dia 10 de este mes me hice una punsion en decir una biopsia en 30 dias,tengo los resultados Me  llamo la tension la carga tan alta te agradesco tu contestacion y tu tiempo muchas gracias.      

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
On 19/9/2016 at 23:58, Claudio49 dijo:

Fuerza Daniel!! Espero pronto puedas conseguir tu tratamiento!!! Te cuento que a mi me ayudo mucho ponerme en contacto con grupos de pacientes con Hepatitis C y luchar juntos por nuestros tratamientos. Si te interesa puedo ver de conseguir algún contacto en Uruguay.

FUERZA !!!

hola claudio hoy tuve medico y el resultado de mi punsion me salio fibrosis 4 y tengo que hacer los tramites por ministerio de salud publica para que me den la medicacion vamos a ver como me va te voy a tener al tanto y muchas gracias por tu interes te mando un abrazo bien grande a ti y a todos los que estan en este foro cuidate mucho claudio gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Daniel 

Ojala pronto tengas tu tratamiento. Te cuento que acá en Argentina fue requisito estar en estadio F4 para recibir tratamiento y fueron entregados los primeros con los nuevos anti virales en marzo 2016. Y tanto los que recibimos la terapia por tres meses como los los que hicieron el tratamiento de seis ya lo terminaron y vienen dando muy alto el porcentaje de curados. Fuerza hace todo por tener el tratamiento y a matar el bicho. 

Abrazo y Fuerza!! Acá estamos para ayudar en lo que se pueda 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por jesustrescasas
      Got 18
      Gpt 12
      Ggg 15
      Hbsag 18.27positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
                                                 Intervalo de referencia
      Alfa-fetoproteina 2.35                   (0-7.0) 
       
      Continúa la batalla, ¡lo mejor está por llegar! 
    • Por jesustrescasas
      Resultados 1 año
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
       
      Resultados año y medio
      Got 16
      Got 16
      Ggg 20
      Hbsag 1381 positivo
      Hbeag negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
       
      Resultados 2 años
      Got 22
      Gpt 18
      Ggg 18
      Hbsag 10.4 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac positivo
      Cuantificación ADN vhb no se detecta. 
    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 
       
      Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16
       
      La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 
       
       
    • Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 
       
      Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 
       
      ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo
       
      ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)
       
      485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.
       
       
      Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
×
×
  • Crear Nuevo...