Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes. En febrero del 2015 tras un análisis de sangre, me enteré de que tengo hepatitis B. Mande a hacer una contraprueba, pero nunca me animé a ir a ver que salió. En el momento del analisis yo llevaba ya un año de novio con una chica, la cual sigue siendo mi novia. Yo nunca la engañe y se que ella tampoco por la forma de ser q tiene. Yo con ella llevaba seis meses de tener relaciones sin proteccion. se que no me contagie de ella, tampoco me drogo, y no se si en el destista me pudieron haber contagiado.

hoy paso mas de un año de que me entere y no tengo sintomas, no se lo dije a nadie y vivo mi vida tan plenamente como siempre. mi pareja tampoco presenta sintomas, lo cual me deja tranquilo. he leido que a veces el cuerpo puede curar la enfermedad solo, es cierto esto? es posible q mi cuerpo haya curado la enfermedad? paso mucho tiempo y no presento sintomas y mi pareja tampoco pero tengo miedo de seguir infectado no se q hacer si mi pareja se entera me mata no se q hacer yo nunca la engañe...

ayuda!!!!

Publicado

Hola Lauritob, bienvenido.

Deja de torturarte y hazte las pruebas. Lo más seguro es que estés curado pues eso acontece en el 95% de los casos. Ánimo y adelante, no lo dejes así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...