Manu16 Publicado 16 de Agosto, 2016 Publicado 16 de Agosto, 2016 Hola. Gracias por la atención. Me acaban de diagnosticar hepatitis b el resultado salió como Ag HBs y Ac hb core positivo me dicen que está en fase aguda la verdad me es muy confuso ya que como he ido a una institución pública el servicio no es tan bueno y no me explicaron bien los resultados. Hace dos semanas comencé con los siguientes síntomas de hepatitis ojos amarillos, heces pálidas y orina oscura y muchas náuseas. La verdad estoy muy asustado por lo que he leído dicen que es 90% seguro que se pase la enfermedad sin complicaciones pero no lo tengo claro. Del centro de salud me enviaron a una clínica según especilizada pero la verdad preferiría ir a un lugar particular solo que no sé con qué especilista. Podrán ayudarme, tengo mucho miedo. muchas gracias.
GEO2033 Publicado 17 de Agosto, 2016 Publicado 17 de Agosto, 2016 Hola Manu, bienvenido. Cuidate y no te preocupes. Bebe mucha agua, evita el exceso de grasas y azúcares, comidas pesadas, ya sabes, aquello que haga trabajar en exceso al hígado. Y, sobretodo, descansa bien. Esa fase aguda es muy voluble, como todos los procesos biológicos, pero lo normal es que se resuelva entre 1 y 3 meses. Esto acontece en un 95% de los casos. De no ser así, se vuelve crónica pero los valores de ictericia y transaminasas vuelven a ser normales o cercanos a la normalidad sin provocar a corto plazo ningún peligro, así que tranquilo. Lo único que se puede hacer es cuidarse y esperar, esperar y esperar, otra no queda. Suerte y tranquilo, verás como te vas a recuperar.
Hora20 Publicado 17 de Agosto, 2016 Publicado 17 de Agosto, 2016 hola manu, yo tambien soy nuevo con hepatitis b, tambien tuve algunos sintomas que vos tuviste, la unica diferencia es que perdi como 10 kilos de peso. nose si te paso, acudi a una hepatologa y me recomendo una dieta de nada de grasas, ni frituras, ni comidas pesadas en condimentos y tomar 2litros de agua por dia. saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión