Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola q tal me llamo Santiago tengo 25 años, hace aproximadamente dos meses y medio estoy con hepatitis y sigo el tratamiento debido a que aun tengo un poquito de ictericia en mi piel y mis ojos en un 20%.  Ya no tengo ningun tipo de malestar. El medico me envio hacer examenes hace mas de un mes y los resultados revelaron que tengo hepatitis B, siendo los valores los siguientes: HBS 3059 T.G.O (AST) 1292                         T.G.P. ( ALT) 2239         BILIRRUBINA TOTAL 30,02 BILIRRUBINA DIRECTA 23,15 BILIRRUBINA INDIRECTA 6,87 AMILASA 72                             LIPASA 26.                                             Mi pregunta es: ¿Dado  estos valores y al continuar mi tratamiento me curare? Creo q tengo hepatitis B cronica, segun lo q investigue. Aun no he tomado medicamentos antiretrovirales, pero necesito saber si me curare o debo tomar los medicamentos antiretrovirales solo por un tiempo. Estare atento a sus respuestas, gracias por leer mi situacion. DIOS los bendiga.

Publicado

Hola Santiago. bienvenido al foro! Lo mejor que te puede haber pasado es haberte hecho la prueba y así puedas ponerte en tratamiento. Podes quedarte tranquilo que si te están atendiendo tenés todas las posibilidades de ir llevando esta situación de la mejor manera posible. Es claro que el impacto emocional te debe estar alterando bastante, pero ya irás viendo que hay mucho por hacer para mejorar tu salud. Te irán haciendo más estudios para saber mejor cómo está tu higado, lo de las transaminasas elevadas es normal para cualquiera que tenga hepatitis y no son un indicador de más o menos daño; yo te propongo que sigas compartiendo aqui en el foro todas las novedades que tengas y viendo que hay muchos de nosotros que pasamos por lo mismo y podemos acompañarte. Si querés nos contas también de donde sos. Fe y esperanza Santiago, un abrazo.

Publicado

Hola Roberto, buenos dias saludos desde Ecuador; pues si hace poco me detectaron hepatitis b. Gracias por responder. Dentro de varias semanas me emviaran hacer nuevos examenes. En cuanto me los haga y los revise el medico podre compartir en este foro como voy evolucionando en mi recuperacion. Bendiciones..!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...