Mercedes Guidobono Publicado 3 de Marzo, 2017 Publicado 3 de Marzo, 2017 hola soy Mercedes me realizo analisis completos una vez al año mi medico no le dio importancia a la uricemia baja hace unos dias fui a un urologo para descartar enfermedades en los riñones y vejiga ya que estaba muy dolorida. y al palmarme el abdomen le dije que me dolia y me dijo que eso era el higado los hepatogramas me dan bien pero estoy preocupada tomo muchisima agua y tengo retencion de liquidos no puedo dormirme todavia mañana mismo me voy a una guardia a ver si me hacen los test de las distintas hepatitis el hepatograma no detecta hepatitis no?
GEO2033 Publicado 4 de Marzo, 2017 Publicado 4 de Marzo, 2017 On 3/3/2017 at 5:55, Mercedes Guidobono dijo: hola soy Mercedes me realizo analisis completos una vez al año mi medico no le dio importancia a la uricemia baja hace unos dias fui a un urologo para descartar enfermedades en los riñones y vejiga ya que estaba muy dolorida. y al palmarme el abdomen le dije que me dolia y me dijo que eso era el higado los hepatogramas me dan bien pero estoy preocupada tomo muchisima agua y tengo retencion de liquidos no puedo dormirme todavia mañana mismo me voy a una guardia a ver si me hacen los test de las distintas hepatitis el hepatograma no detecta hepatitis no? Hola Mercedes, El hepatograma mide la función hepática en general mediante una serie de pruebas y análisis. Pero para saber si hay una hepatitis viral tienes que hacerte la prueba de marcadores serológicos hepáticos. Normalmente se hace para las hepatitis B y C. Yo que tú las haría.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión