Saltar al contenido

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro y espero me ayuden y me digan que tal mis examenes que hay cosaa que no entiendo, me acaban de entregar los resultados en marcadores hepaticos me salio : ANTI-HAV IGG POSITIVO Y ANTI-HAV IGM POSITIVO que significa eso???

Otra cosa que me salio fue: examen quimico: proteinas negativo, glucosa negativo hemoglobina negativo, cuerpos cetonicos negativo, urobilinogeno normal, bilirubina negativo

Exámen hematologia

WBC 7800 referencia de 4500-10500

Neutrofilos 53 referencia 54-65

Linfocitos . Referencia 20-30

Monocitos 8 refereñcia 0-1

Eosinofilos 2 referencia 0-2

Plaquetas 305mil referencia 150mil- 440mil

Rdw 13.2 referencia 10-16

Mpv 11.7 referencia 5-10

Chcm 30.7 referenxia 30-33

Hcm 29.8 referencia 26-32

Vcm 96 referencia 80-100

Hematocrito 49 referencia 42-5

Tngo algunas cosas altwradas como linfocitos, monocitos, y vpm

En bioquimica colesterol total en 178 y su referencia es de 0-200, el LDH me salio alto en 322 de 100-190 la bilirubina total es 15,28 la tngo altisimaaaa la indirecta en 4.98 y la directa en 10.30 

Fosfata alcalina en 164 de 0-115 alta, priteinas me salieron bienm, albumina y globulina tambien bien, relacion albulina/globulinaa bien tambien, gama glutamil transferasa allta en 147 de 5-85

ASAT/TGO 550 ALAT/TGP 270 ambas altas ahora estoy medio asustado hubieron valores que se alteraron y otros bajaron que me recomiendan que opininan porfaa respondaaan

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Por jesustrescasas
      Hola a todos, estos son mis resultados después de 1 año de tratamiento con tenofovir. 

Got 17
      Gpt 13
      Ggg 18
      Hbsag  2240 positivo
      Hbeag  negativo
      Hbeac  ? 
      Cuantificación ADN VHB  16

La único que me ha subido un poco referente al anterior análisis han sido los linfocitos, están a 44.1 y el valor de referencia máxima es de 40.
      Debo preocuparme? 
      Saludos a todos. 

• Por jesustrescasas
      Hola, 
      Estos son mis segundos resultados(11 de marzo) desde el inicio del tratamiento con tenofovir. 

Veo que que la carga viral me ha bajado, en cambio el gpt y got ha aumentado sensiblemente respecto a los últimos análisis. 

ADN del virus de la hepatitis B (11 de Diciembre 2019)
      41221 Ul/mL
      GOT.  65 U/L
      GPT.  135 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo

ADN del virus de la hepatitis B ( 20 de Agosto 21019, últimos análisis hechos antes de empezar el tratamiento)

485x10*6 UI/mL
      GOT.  75 U/L
      GPT.  170 U/L
      ANTIGENO e.  Positivo.
      ANTICUERPO e.  Negativo.

Me podéis ayudar a que es debido? 
      No deberían bajar? 
    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

• Por holow
      Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados:

Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen)
      Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen)

Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano!
      Saludos.

• Por v_nhernandez
      Hola buenas tardes,
      Soy nueva en este foro,
      Estoy embarazada y dentro de los examenes de rutina me ha salido como resultado positivo en hepatitis c,
      Me los han hecho repetir, y efectivamente estoy positivo, pero no entiendo para nada lo que dice en los resultados  podrian ayudarme a interpretar, los que conocen del tema,

Muchas gracias 

• Crear Nuevo...