Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Buenos días.

Me presento como nuevo en el foro, hace unos días me efectuaron una analítica más especifica pues en una anterior de rutinaria me detectaron VCH, y los resultados de esta ultima son los siguientes.:

Carga viral log                                               6.20

Carga viral ( sensibilidad 15 UI/ml )             1570000

Genotipo 1

Tengo ciertas dudas sobre este resultado y su importancia, mi medico me comenta que de momento me harán una acografía y luego diagnostico final, y para la eco tengo que esperar algún tiempo, si alguien me puede sacar de dudas, gracias.

Francisco

Publicado

Hola Francisco,

Te diré que el genotipo 1 normalmente produce enfermedad de lento desarrollo. Eso es una ventaja. Por otra parte es que mejor responde a los antivirales de nueva generación por lo que la cura está prácticamente asegurada. Hazte también un fibroscan y espera por el tratamiento tranquilo.

Publicado

Hola Francisco, te contesto como apoyo logistico, pero tal como te dice Geo, tu genotipo responde a la medicacion nueva.

yo me he curado, hace 6 meses termine el tratamiento y Curada, despues de tantos años esta medicacion ya esta!!!

Asi que despues de esos estudios que son simples y no invasivas vas a tener mas claro el panorama.

Grei

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...