Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola, como estan? bueno quería compartir mi experiencia ya que estoy muy exitado con lo que me sucedió.

Resulta que aproximadamente hace 2 años me diagnosticaron Hepatitis C del tipo 2, cuando me hice la carga viral en ese momento fue de 2 000 000  UI/ml. Tengo HIV, en tratamiento desde el 2011, actualmente con una carga <40. Cuando vi al hepatólogo, luego de hacerme estudios y por no presentar fibrosis aun decidió esperar para comenzar al tratamiento. Al momento de decidir comenzarlo me tuvieron que cambiar el tratamiento para el HIV ya que chocaba con lo que el hepatólogo quería darme para la Hepatitis C. Por esto hace ya 5 meses me cambiaron el tratamiento y estoy tomando Atripla con respuestas positivas, sigo con <40 de carga.

Bueno resulta que ya listo para empezar el tratamiento para la Hepatitis C, me hago un test de carga viral y o sorpresa me da NO DETECTABLE!!! imagínense mi exaltación. Recién voy al hepatólogo el próximo miércoles, pero quería compartir mi experiencia, a ver si a alguien le sucedió. Se que hay un porcentaje bajo de eliminar el virus sin tratamiento. Que opinan?

Muchas gracias y saludos!

resultado.jpg

Editado por srge82
Publicado

Hola Srg82.

Si se detecta la hepatitis C en su fase aguda, esta se puede resolver de forma natural, es decir sin tratamiento, en un 20% de los casos. Pero una vez cronificada es muy difícil de que el virus C desaparezca. Conozco dos casos aparte del tuyo en el que dicen que ello ha sucedido. Yo personalmente de forma directa no se de ninguno. Desde luego es sorprendente. Enhorabuena.

Publicado

Subo la captura del chequeo de carga viral que me hice en noviembre del 2015, como se ve, estaba bastante elevada. Estoy ansioso por ver al hepatologo!

Saludos!

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 20.40.17 (2).png

Publicado
hace 12 horas, srge82 dijo:

Subo la captura del chequeo de carga viral que me hice en noviembre del 2015, como se ve, estaba bastante elevada. Estoy ansioso por ver al hepatologo!

Saludos!

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 20.40.17 (2).png

Dada la rareza del asunto creo que debes de hacer otra prueba para estar seguro. Y si te vuelve a salir indetectable lo celebramos todos. Suerte.

Publicado

Pues si GEO,es para celebrarlo y por todo lo alto.primero por la curación del amigo srge82 y luego porque para mi seria el primer caso que veo en el que una hepatitis C se marcha como vino...Espero y deseo celebrarlo.Otra prueba con indetectable y a vivir una vida nueva libre de bicho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...