Fabianmalen Publicado 5 de Septiembre, 2017 Publicado 5 de Septiembre, 2017 Buenas, quiero agradecer este espacio que ofrece la pagina y quisiera saber si alguien que comparte esta enfermedad quisiera compartir su email para charlar y compartir apoyo mi correo es fabianmalen14@gmail.com
Txetxu Publicado 5 de Septiembre, 2017 Publicado 5 de Septiembre, 2017 Hola Fabian,bienvenido a este foro. Me parece buena opción esta del correo electron. pero este foro dispone de un apartado que es de mensajes privados el cual puedes usar para charlar o hacer pregunta personales,también puede valer para compartir apoyo pero para este ultimo caso que mejor sitio que aqui donde nos encontramos ahor mismo,asi de esa manera el apoyo que se busca puede ser mayor y le puede valer a otro amigo/a,,lo que aquí se intenta dar es la información desde las propias experiencias y los años en hospitales entre hepatologos y digestivos (se acaba aprendiendo mucho) y el apoyo entre todos los que aquí nos encontramos.(luchadores,guerreros,supervivientes) todos con una cosa en común,,quitarnos de dentro un bicho llamado Virus Hepático (VH).Encantado de haberte conocido Fabian.Un saludo Txetxu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión