Mona Publicado 14 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2019 On 4/6/2019 at 23:48, ayudita dijo: SKATER , si eres no reactivo para el antígeno de superficie HBs ag , el anticuerpo HBs ab es el ultimo marcador en aparecer . Debería aparecer en 3 meses mas . Hola que tal, encontré este foro buscando información acerca de la Hepatits B y tengo una duda. El anticuerpo HBS AB aparece siempre o solo cuando estás vacunado?. Puedes eliminar el virus, generar anticuerpos naturales sin estar vacunado?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mona Publicado 14 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2019 Hola que tal, encontré este foro buscando información acerca de la Hepatits B y tengo una duda. El anticuerpo HBS AB aparece siempre o solo cuando estás vacunado?. Puedes eliminar el virus, generar anticuerpos naturales sin estar vacunado?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 14 de Noviembre, 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre, 2019 M, hola , si estas vacunado aparece . Si estas infectado e hiciste una HB aguda y pudiste eliminar el virus , es altamente probable que aparezca , y quedas inmunizado naturalmente , pero puede no ocurrir (Es raro) . Si no eliminaste el virus y cronificaste , no aparece . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 11 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre, 2020 Buenas tardes amigos, hoy por fin después de tanto tiempo me tome por privado el examen. Anticore de la hepatitis B , y salí negativo, me dado un libero bajón emocional pues tengo entendido que este es lo que dice si estoy curado o no. Que implica esto :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 12 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre, 2020 (editado) On 11/9/2020 at 13:44, skater dijo: Buenas tardes amigos, hoy por fin después de tanto tiempo me tome por privado el examen. Anticore de la hepatitis B , y salí negativo, me dado un libero bajón emocional pues tengo entendido que este es lo que dice si estoy curado o no. Que implica esto :( SI !!!! Curado y Liberado a cuidarse y vacunarse! Editado 12 de Septiembre, 2020 por sylvinita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 13 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre, 2020 1 hour ago, sylvinita dijo: SI !!!! Curado y Liberado a cuidarse y vacunarse! No cómo así, el anticore no tenía que salir positivo ? Es que entendía que el antígeno debía salir negativo... Pero el anticore positivo. No entiendo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 13 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre, 2020 Hola skater, Por lo que yo sé, cuando el anticore sale negativo quiere decir que nunca tuviste contacto con hvb. De todas maneras, ayudita, que conoce más éste virus que el propio virus te podrá guiar mejor. Un saludo y cuídate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 13 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre, 2020 hace 8 minutos, jesustrescasas dijo: Hola skater, Por lo que yo sé, cuando el anticore sale negativo quiere decir que nunca tuviste contacto con hvb. De todas maneras, ayudita, que conoce más éste virus que el propio virus te podrá guiar mejor. Un saludo y cuídate. Hola , gracias por tomarte tu tiempo para contestar amigo, pues si tuve contacto y fui diagnosticado con hepatitis B , si la tuve y fueron meses bien feos. Pero esperemos alguien nos ayude a orientarnos mejor.... Gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 21 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre, 2020 On 11/9/2020 at 10:44, skater dijo: Buenas tardes amigos, hoy por fin después de tanto tiempo me tome por privado el examen. Anticore de la hepatitis B , y salí negativo, me dado un libero bajón emocional pues tengo entendido que este es lo que dice si estoy curado o no. Que implica esto :( Chic@s me dan más contexto sobre estos resultados, me dijeron curado , pero es negativo es correcto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre, 2020 Ese anticuerpo tiene 2 componentes . Si sale negativo es porque nunca tomaste contacto con el VHB . Pero sabemos k si tuviste HB , por lo tanto de seguro te estan dando el Anticuerpo Core pero del tipo IGm , o sea , para saber si cursas una HB aguda o alguna reactivación , lo cual ciertamente es no reactivo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 22 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre, 2020 hace 7 horas, ayudita dijo: Ese anticuerpo tiene 2 componentes . Si sale negativo es porque nunca tomaste contacto con el VHB . Pero sabemos k si tuviste HB , por lo tanto de seguro te estan dando el Anticuerpo Core pero del tipo IGm , o sea , para saber si cursas una HB aguda o alguna reactivación , lo cual ciertamente es no reactivo . Gracias por los datos entonces debería de tomarme otra prueba? O con esto puedo darme por curado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 22 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre, 2020 Yo entiendo k tienes anticuerpo de superficie y ahi estas curado . Este anticuerpo solo dice si alguna vez te contagiaste ,IGm reactivo que siempre lo tendras reactivo .La otra parte es el Igm k indica si hay una reaccion actual contra el vhb .Asi es k esto no indica curacion ,pero tus otros anticuerpos si y tu estabas curado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Liseth Publicado 23 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre, 2020 Hola me pueden decir que significa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 23 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre, 2020 SIGNIFICA K NO TIENES NI NUNCA TUVISTE HB Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Liseth Publicado 23 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre, 2020 Pues desconozco todo sobre este tema, solo me enfoque en la parte donde dicen "especiales" y como más allá dice reactivo >10 pensé influye en el examen. Gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 24 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre, 2020 (editado) Yo sigo sin entender disculpen :(.. soy un lento .... El antígeno de superficie la última vez tuve el antígeno de superficie negativo, era la primera parte para la curacion, para asegurarlo que me hiciera el anticuerpo contra partícula core de VHB) en unos meses, dandome los resultados antes descritos... 0.081 ul , negativo. Y es el que el dr me dijo me diría si estaba completamente bien o no... El detalle es que por la pandemia han pospuesto por 6 meses más la consulta y por eso me lo hice en privado, solo que él no me los puede leer no está atendiendo y por eso pregunto aquí, pero no me queda claro aun.... lamento mucho tanto problema que doy. Agradezco de corazón la ayuda que nos dan. Por cierto ya me vacune contra la hepatitis A. Adjunto resultados del antígeno. Editado 24 de Septiembre, 2020 por skater Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 17 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre, 2020 Aún no consigo un Dr. Que me ayude con esos resultados , es bien difícil en estos tiempos sobre todo porque gaste bastante en hacerme el examen pero sigo con esas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 17 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre, 2020 Skater , no se k marcador pediste ,porque ese resultado es ambiguo .Al parecer es antigeno de superficie que es negativo , o sea estarias curado .Y eso deberia ser HBs ag . Pero luego aparece HBs ab y eso es anticuerpo de superficie . Preguntar en el laboratorio k resultado te dieron . Yo creo k debio decir Ag de superficie HBs ag ... negativo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 18 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre, 2020 El primero es el antígeno, ese salió bien me.dinomla primera vez el dr....luego me.dijo ahora hay que ver el anticuerpo y me dejó ese de anticuerpo de partícula core VHB ese salió negativo , ese fue el último que pedí por ma dato del dr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 12 de Enero, 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Enero, 2022 Buenos dias amigos, les actualizo como va esto que ya me tienen dando vueltas y vueltas e ido y venido al medico como 4 veces, lo que pasa es que según el medico nunca hacen el.examen que el pide. El medico solicita los exámenes: *Antígeno "E" para vhb *DNA para vbh Y los que me dieron era el anticore total (salió reactivo)y el antígeno (no reactivo) , algo así no vi más detalles de esos resultados. Y ahora me volvio a dejar los mismos dos exámenes antígeno e y dna para verme entres meses otra vez, esperando hoy si me.hagan loa exámenes indicados, sigo en estas dudas amigos... salud y buenas vibras para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 13 de Enero, 2022 Compartir Publicado 13 de Enero, 2022 El anticore HBc siempre saldrá reactivo , es el Igg y no dices k antígeno salió no reactivo , pero no es el antígeno core porque ese no circula por la sangre .Debió ser el E o el S . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
skater Publicado 13 de Enero, 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero, 2022 Ni ellos solos se entienden entre médicos y laboratorio, por lo pronto de nuevo a hacerme los exámenes, gracias ayudita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión