himcc Publicado 3 de Diciembre, 2018 Publicado 3 de Diciembre, 2018 Buenas tardes... Sabrian interpretar esto resultados y decir si tengo hepatitis B?? No me acaba de quedar claro loa resultados... sobre todo los que ponen Hepatitis B ac. SUPERFICIE CUANTITATIVOS. GRACIAS
ayudita Publicado 3 de Diciembre, 2018 Publicado 3 de Diciembre, 2018 H , no hay hepatitis B ni C , jamás tomaste contacto con el virus B ni C , pero si te entraron tremenda vacuna contra la HB y quedaste con anticuerpos para convidar , full inmunizado … haz memoria , haz memoria . Estas sanito (a) , felicidades !
himcc Publicado 3 de Diciembre, 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre, 2018 hace 17 minutos, ayudita dijo: H , no hay hepatitis B ni C , jamás tomaste contacto con el virus B ni C , pero si te entraron tremenda vacuna contra la HB y quedaste con anticuerpos para convidar , full inmunizado … haz memoria , haz memoria . Estas sanito (a) , felicidades ! Gracias x tu respuesta. Pero no entiendo ese numero xq esta tan alto 819... eso a q es debido?? Me tengo q preocupar x mi pareja tambien o en absoluto? Gracias otra vez
ayudita Publicado 3 de Diciembre, 2018 Publicado 3 de Diciembre, 2018 H , cuando ese marcador aparece mayor a 15 ui/ml estas inmunizado por tu cuerpo después de haber resuelto una HB aguda . Tu tienes 819 ! y el anticore negativo , o sea ese numero se debe a una vacuna 100% . Preocuparte ? de nada asociado con la HB .
himcc Publicado 3 de Diciembre, 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre, 2018 hace 4 minutos, ayudita dijo: H , cuando ese marcador aparece mayor a 15 ui/ml estas inmunizado por tu cuerpo después de haber resuelto una HB aguda . Tu tienes 819 ! y el anticore negativo , o sea ese numero se debe a una vacuna 100% . Preocuparte ? de nada asociado con la HB . Mil gracias. Ya me kedo mas trankilo.
ayudita Publicado 3 de Diciembre, 2018 Publicado 3 de Diciembre, 2018 No mas tranquilo , absolutamente tranquilo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión