Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi nombre es Jesús y soy de Tarragona (España).

Hoy me han detectado hepatitis b, la verdad es que estoy un poco asustado cuando desconoces el tema.

Mi última relación sexual fue el 12 de enero y lo sé porque era una fecha especial.

Fue una relación sexual sin protección y apartir de aquel dia, aproximadamente 15 días después tuve una uretritis dando negativo en gonorrea, clamidia y sífilis.

Me hice las pruebas del VIH y hepatitis dando esta última positivo.

Los ultimos análisis los hice el pasado día 18 de marzo, y hoy día 27 me han salido estos resultados.

Espero que me ayudéis a entenderlos ya que no consigo interpretarlos.

El próximo día 12 de abril hará tres meses del contagio, no he tenido ningún síntoma aunque a veces tengo una pequeña pesadez el la zona del hígado, no es dolor es pesadez.

Gracias a todos por vuestra ayuda y perdon por extenderme tanto pero no sabía cómo contarlo.

IMG_20190327_140158.jpg

IMG_20190327_140249.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jesús hola ! te voy a ser super sincero , tu hepatitis no es de Enero , tiene al menos 9 meses .El Igm permanece reactivo 9 meses en una HB aguda y no lo esta , de ahí el tiempo estimado .

Tienes una hepatitis B activa , tiene componente replicativa y es bastante infecciosa , o sea , usa condón si o si y evita otro tipo de sexo de contacto con tu semen, sangre o besitos apasionados en la boca , etc . , hasta k te dirija un medico .Tampoco compartas elementos personales cortantes por ahora . Dado tu nivel de transaminasas que no es muy alto , tu IGm no reactivo y la existencia del antígeno e , es muy probable que tengas una alta carga viral y de ahí k sea muy infecciosa . Yo creo k es una HB crónica y k requiere tratamiento . Pero no te alarmes , todo este cuadro hoy día se controla con tratamiento y felizmente supiste que tenias HB , otros lo saben muy tarde .

Mi sugerencia es k visites un medico y k te haga exámenes complementarios como la carga viral y una eco abdominal  aparte de otros k estime conveniente . Me hubiera gustado decirte algo distinto y ojala me equivoque , pero debo decirte lo k leo .

Escríbenos cuando quieras , ten un poco de paciencia y sales de esto, tranquilo .

Editado por ayudita

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias ayudita,

Me he quedado en shock, no sé cómo afrontar esto!

La semana que viene tengo visita al hepatología y me harán una ecografía y análisis nuevos para saber la carga viral.

Ahora mismo tengo un nudo en el estómago y estoy súper nervioso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jesus , hoy existe tratamiento , lo importante fue detectar esto a tiempo . La única forma de evitar nudos en el estomago y angustias innecesarias es con información y eso es lo k trato de dar . Esta enfermedad hoy es manejable , es un bache en tu camino como lo fue en el mío , y pronto podrás hacer tu vida en forma normal bajo tratamiento .  Tomate tus exámenes complementarios para dimensionar el problema ,y luego con tranquilidad organiza junto a tu medico la estrategia . Es un bache en tu camino , solo eso , la vida sigue y pronto la podrás hacer completamente normal . 

Escríbenos cuando quieras , un gran abrazo , ya saldrás pronto de esto :wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Animo Jesus y todo lo que te dice ayudita es tan cierto como que sale el Sol todos los días..Si te fijas en mi firma podrás ver mi trayectoria patológica,,tratamientos fallidos,complicaciones de todo tipo,otras enfermedades muy duras y a día de hoy no tengo nada y para culminación de todo esto trasplantado,Todo esto lo he podido llevar gracias a la sangre fría de no achicarme ante todo ello, es mas, creo que todo ello me hizo mas fuerte y aquí estoy,cuando parecía que ya iban a firmar mi certificado de defunción,resurgía de la cenizas como el Ave Fenix y les decía,,poner la capucha al bolígrafo que todavía estoy aquí y ya lo ves amigo,,,,Tu quédate con las palabras de ayudita ..lo importante fue detectar esto a tiempo..Las hepatitis siempre han sido las misma, pero ahora la ciencia no es la misma de antaño,por suerte para nosotros..Repito,animo Jesus,pronto estarás bien y aqui nos tienes cuando te haga falta como bien te ha dicho nuestro amigo ayudita...Un saludo fuerte

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión