jesustrescasas Publicado 14 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo, 2020 Hola a todos, No se como comenzar, antes de todo quiero pedir disculpas, francamente me siento muy triste por haber puesto un artículo el cuál creí ciegamente en él. Después de preguntar a la Fundación hepatitis B, me comentan que es falso. No logro entender como puede haber gente que juegue o quiera hacer negocio con una enfermedad. Os transcribo el mensaje que me han escrito. Lo siento de todo corazón compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 14 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo, 2020 Todo agradecido Jesus , muchas gracias .En todo caso hay otras alternativas reales e igual pronto habrá solución , como el ABX203 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lidio Publicado 29 de Marzo, 2020 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2020 También opino que lo de India es estafa. He oído que en 2021 investigadores alemanes sacarán nuevo tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión