Pipegreen Publicado 15 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2020 Hola a todo el mundo. Mi pregunta va dirigida a quienes hayan pasado por una hepatitis B aguda y ya estén recuperados. Mi situación es la siguiente: fui diagnosticado de VHB en febrero de 2019 y dado de alta en septiembre de 2019. Ahora en septiembre de 2020 me he hecho los exámenes que adjunto, y aquí viene mis preguntas: 1. ¿cuándo es buen momento ya para dejar el condón (con pareja estable)? ¿cuándo lo hicieron ustedes? 2. mirando mis exámenes, ¿puedo estar seguro de que no la contagiaré, o debería hacerme algún otro examen? 3. Si un día quiero engendrar hijos, ¿podré? Los leo!, abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 15 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2020 Pipe , en realidad hoy hay poco riesgo de contagio , pero para mas seguridad el anticuerpo de superficie debería marcar sobre 15 mui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipegreen Publicado 15 de Septiembre, 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre, 2020 hace 2 horas, ayudita dijo: Pipe , en realidad hoy hay poco riesgo de contagio , pero para mas seguridad el anticuerpo de superficie debería marcar sobre 15 mui Claro, incluso en el mismo examen aparece que con un valor de 6 se considera negativo, pero ya ha pasado un año de mi enfermedad y entonces asumo que ya no desarrollé el anticuerpo ni lo haré, por eso mi preocupación. ¿Qué me sugieres, Ayudita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Septiembre, 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre, 2020 Eso no es así , tranquilo . En algún momento aparecerá el anticuerpo . A mi me paso con el anticuerpo e , no había antígeno e y el anticuerpo apareció 2,5 años después !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión