sylvinita Publicado 18 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre, 2020 Hola Amigos como estan??? les cuento que recien ahora ya active! y empece los controles, mañana el doppler de higado anual que debería haber sido en JULIO y la ecografia y el análisis de laboratorio que fue en enero 2019 , todo tarde pero llego me animo a salir porque hay que hacerlo si todo junto mañana para no tener que ir tantas veces , por suerte los resultados son todos online así que una vez y listo,luego a llevarlos al medico y ustedes??? No dejen de hacer sus controles por favor!! Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 18 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre, 2020 Mi analitica salió de maravilla , pero para la eco y doppler la fila es larga y debo esperar como un mes .Gracias Sylvi por tu sabio consejo y k todo te vaya super ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 19 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre, 2020 hace 16 horas, ayudita dijo: Mi analitica salió de maravilla , pero para la eco y doppler la fila es larga y debo esperar como un mes .Gracias Sylvi por tu sabio consejo y k todo te vaya super ! que bueno Ayu que tu examen de laboratorio dio de maravilla!!! me alegro muchooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 19 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2020 Que bien ,me alegro mucho ,a mí hasta el año que viene no creo que me van hacer nada.acaba de mandar un mensaje al gobierno de salud de Navarra y me contestaron que en 6 de diciembre me pondrá en la lista de espera con la interne así que luego toca esperar otra vez (mi médica no me ha puesto ni siquiera en la lista de espera) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 19 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre, 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 21 de Octubre, 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre, 2020 Amigos ya hicieron todo el laboratorio es una pinturita! gracias a Dios todo controlado un poco de colesterol si si el chocolate de la pandemia 239 es alto lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero el chocolate fue y es mi aliado, de cuarentena. El ecodoppler de higado y bazo 13 mm , me dio bastante bien o sea igual al 2019 por supuesto en valores de mi cirrosis, pero estable , no empeoro, asi que ahi vamos me olvido por un año de todo esto , la portal 12 mm flujo centripeto, y velocidad 16.5 seg solo me queda tratar la presion alta que tengo aunque tomo carvedilol no me baja aveces tengo 19.3 o la regular diaria 15.2 es alta......y no saben porque el 3/11 tengo turno c este tema en el hospi Besos a todos ! gracias por leerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 21 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre, 2020 que bueno Silvinita!!! cuanto me alegro!!, solo queda ajustar el chocolate a la " nueva normalidad" jejeje y ya nos diras que te dicen de la presion. Un abrazo enorme ! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre, 2020 Por supuesto , como no te vamos a leer !! Un triunfo para todos tu esfuerzo y tus resultados que te dan tranquilidad . Respecto de tu presion , te sugiero un doppler del corazón .A mi me lo hicieron y tenia una pared algo mas rígida (Mas gruesa ) y eso eleva la presión . Una buena pastilla al dia para bajar la presión es la solución . Cuidate mucho !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maica111 Publicado 23 de Octubre, 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2020 Que bien ,me alegro de los resultados tan buenos.un abrazo grande y acuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión