superr Publicado 28 de Abril, 2021 Compartir Publicado 28 de Abril, 2021 Hola. Estoy un poco hasta los huevos ya que en Seguridad social te dan dosis bimensuales y eres un drogodependiente que va, espera a la cola y pide sus dosis.... FEO y triste. Me gustaria saber si se pueden comprar Online de alguna pagina y que te las envien en casa directamente. pagina que sea fiable y que hayan medicamentos genericos. Si alguien compro online sin recetas o con recetas y de alguna tienda online por facor que la comparta. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 30 de Abril, 2021 Compartir Publicado 30 de Abril, 2021 Hola amigo como estas? yo estoy en Argentina y la verdad es que no esta la posibilidad de comprar tratamientos. y entiendo la impotencia que genera la burocracia de los países y las coberturas sociales ojala tengas alguna respuesta! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 1 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2021 Amigo Superr , y aun cuando lo vendan , el frasco de 30 pastillas no vale menos de Us$ 400 , para cualquier bolsillo es difícil , es necesario el aporte estatal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 1 de Mayo, 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo, 2021 On 28/4/2021 at 18:20, superr dijo: Hola. Estoy un poco hasta los huevos ya que en Seguridad social te dan dosis bimensuales y eres un drogodependiente que va, espera a la cola y pide sus dosis.... FEO y triste. Me gustaria saber si se pueden comprar Online de alguna pagina y que te las envien en casa directamente. pagina que sea fiable y que hayan medicamentos genericos. Si alguien compro online sin recetas o con recetas y de alguna tienda online por facor que la comparta. gracias. Hola súper La seguridad social ya sabes como funciona en España, lo único que puedes hacer es decir al servicio de Farmacia de tu hospital que te den las pastillas para 3 o 4 meses. A mi me lo han hecho solo voy a mi hospital cada 4 meses, la receta en mi caso es anual y en Farmacia me ofrecieron este servicio para no ir tan seguido al hospital, más que nada por el tema del covid. Inténtalo, no pierdes nada por probarlo. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión