Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola amigos! 

 

Les cuento que dejé de tomar la resina de colestiramina el día sábado... hasta ahorita todo excelente! Solo un apetito feroz jejeje la comezón ha ido disminuyendo en un 85% (me da comezón muy de repente) y siento las escleras y mi piel cada vez más normales menos ictericas. 

 

El viernes me hago mis exámenes para ir con la Dra. el viernes. 

 

Gracias por todo el apoyo. Todavia no como carne, solo pedi unos tacos veganos muy deliciosos, esos si, ya me comí un chocolate, agregue lacteos bajos en grasa a la dieta asi como miel de abeja. 

 

Saludos!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas buenas, mañana me toca mi cita con el medico y sigo un poco preocupado:

 

Les presento mis ultimos estudios y los de hoy, el ALT subio otra vez... :sad:

 

 

27 de agosto de 2021

 

ALT 303.8

AST 200.0

FOSFATA ALCALINA 144.0

 

Bilirrubina directa 8.66

Bilirrubina indirecta 1

 

Trigliceridos  en 211.

 

---------

10 de septiembre de 2021

 

ALT 454.8

AST 201.0

FOSFATA ALCALINA 163.0

 

Bilirrubina directa 3.30

Bilirrubina indirecta 0.55

 

Trigliceridos  y colesterol ya normal

 

----

 

Se me hace curioso, yo me siento perfecto... es normal?

 

Editado por obrigado
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ! si , muchas veces no genera molesias , solo los sintomas clasicos de colores y por sobre todo fatiga o cansancio . Imagino k estan descartadas otras hepatitis B o C virales , si es asi , dale al menos hasta el 20 de Octubre y ya tus parametros deberian irse normalizando . De momento evita medicamentos o suplementos innecesarios y por supuesto CERO alcohol . Trankilo , dale un poco mas de tiempo ,duerme bien y evita el stress .:wink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Obrigado como estas? Me interesa saber como estas porque justamente pase por lo mismo que tu, ya me estoy recuperando ya sólo tengo un poco de prurito pero ya son casi 50 días enfermo, en mis últimos estudios todavía salieron altos pero yo me siento bien, lo único que me preocupa es que en las mañanas cuando estoy en ayunas puede ver un bulto prominente que supongo es mi hígado y la verdad me asusta mucho que este tan inflamado, no c si se debe a que soy una persona delgada(62 kg antes de la hepatitis A) y baje alrededor de 10 kg.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya acudí al medico de hecho tengo tratamiento, estoy mejor de todos los síntomas de la hepatitis prácticamente ya no tengo ninguno, la comezón gracias al acido ursodeoxicólico mermo en un 80%, pero lo único que me preocupa es que no tengo dolor en el hígado de hecho nunca lo tuve pero lo que si tengo es como una molestia en el, una sensación que no se como describir, como de tenerlo inflamado, y al tocarlo se siente esa parte del abdomen dura y en las mañanas cuando me levanto se puede ver el bulto de mi hígado, no se ve un  abdomen plano sino mas inflamado de un lado. Hoy me realice mis estudio para ir mañana al gastro, espero tener suerte.

 

estos resultados fueron del 14 de este mes:

ALT: 559

AST: 242

BD: 3.81

BI: 1.85

colesterol y triglicéridos altos.

 

espero que los de hoy estén mejores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad estoy muy desanimado y asustado, mis resultados del dia de hoy no son alentadores supongo

ALT: 225

AST: 513

BD: 2.30

BI: 1.54

La bilirrubina y el colesterol y triglicéridos siguen altos pero bajando.

 

No se que suceda, me siento bien pero las AST aumentaron y eso me asusta. No se que esperar ya tengo 50 días con esta enfermedad.

Editado por PigDirty
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viene bajando , es cosa de paciencia y dieta sana . Para la HA no hay tratamiento para tu consuelo , solo esperar . Anda a tu cita tranquilo , los sintomas exageran mucho y muchas veces no es para tanto , tranquilo .:smile:

Y ojo con el higado graso y el coleterol , dieta mas sana , comer menos , mas ejercicio ... pedir no cuesta nada , yo tb hago poco de eso , somos todos pecadores .:smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...