Vespe Publicado 7 de Marzo, 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo, 2022 Alguien me puede aclarar estas dudas Resultado de la carga viral del Hbsag durante un periodo de un año Enero 2021 DNA 3150 UI/mL log 3.50 Junio 2021 DNA 9800 UI/mL log 3.97 Diciembre 2021 DNA3050 log 3.40 Ac Hbsag =1 en enero 2021 Ac Hbsag =2 en diciembre 2021 Que significa esta variaciones es posible una cura total? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 7 de Marzo, 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo, 2022 (editado) Vespe , esas variaciones son normales mientras exista DNA activo . Lo k habria k ver es si tu tienes seroconvertido el antigeno E , el HBe ag a su anticuerpo , eso es importante para conocer la capacidad de replica del virus , poder clasificar junto a tus otros examenes (perfil hepatico ) si tu eres portador inactivo y ver si eres candidato o no a tratamiento ( tto ). La cura total es rara , pero primero debes pasar por la cura funcional y eso significa tener con el higado compensado , seroconvertido el antigeno S y con carga viral indetectable . Con eso yo estaria feliz y contento , me suspenderian el tto . La cura total se produce cuando ademas de esa condición , el recuento viral es indetectable . Editado 7 de Marzo, 2022 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipegreen Publicado 8 de Marzo, 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo, 2022 Eso de "Ac hbsag = 2" indica que tienes presencia de anticuerpos del antígeno de superficie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vespe Publicado 9 de Marzo, 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo, 2022 Anticuerpo hbsag me sale negativo antes hace 6 meses me salía Ac Hbsag =1 ahora salen = 2 pero resultado es negativo para ser positivo deben ser >10 La pregunta que me hace si pueden aumentar con el tiempo y llegar a 10 ANTICUERPO HBEAG es positivo. Los marcadores hepáticos son normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 9 de Marzo, 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo, 2022 Si llegan a superar las 10 ui , es porque casi seguro no tienes antigeno S y con higado compensado , eso es cura funcional . El tema es alcanzar eso en un cuadro cronico , es muy dificil , incluso bajo tto que lo dan como posibilidad remota , no mas del 5% de los pacientes por año . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión