Saltar al contenido

Recommended Posts

On 18/6/2022 at 18:06, sylvinita dijo:

Alooooooooooooo es invierno aca!!! :ph34r: Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un frio que me acurruco toda!pero feliz con chocolate :laugh:

Ayu superman tomaba solcito y la verdad que estaba Super jejej

y es cierto que el LIMON es sagrado yo soy del team Limon a todo!!!!!!!! hasta a la sopa :tw_glasses: y nunca nos olvidemos del Ajo ....que es tan sanito y saludable.

Chobe!! que rico ese batido lo voy a implementar batido de avena plátano miel y Canela mmmm

 

besos se me cuidan amigos ! 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/6/2022 at 22:07, ayudita dijo:

La cura de la B ?? :blush:

On 18/6/2022 at 18:06, sylvinita dijo:

Alooooooooooooo es invierno aca!!! :ph34r: Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un frio que me acurruco toda!pero feliz con chocolate :laugh:

Ayu superman tomaba solcito y la verdad que estaba Super jejej

y es cierto que el LIMON es sagrado yo soy del team Limon a todo!!!!!!!! hasta a la sopa :tw_glasses: y nunca nos olvidemos del Ajo ....que es tan sanito y saludable.

Chobe!! que rico ese batido lo voy a implementar batido de avena plátano miel y Canela mmmm

 

besos se me cuidan amigos ! 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se que lie mande algo mal jajaja sorry  si si el batido está buenísimo saque otros cuantos más para ir tomándonos bueno en 15 días engordé 300 gr algo es algo que todas las semanas perdia y ya estaba realmente mal me veo horrorosa pero si consigo cojer algo de peso esta pesadilla se irá llegue a 46 jams pese eso ni de joven cita me tengo que poner la ropa de mi hija pero bueno ya va subiendo hasta 54 que pesaba nunca he estado rellena siempre delgada pero bien ahora VI otro de mango plátano yogur natural leche y miel lo tomé anteayer y esta exquisito y me lleno bastante para merendar y hoy o mañana me haré otro de verduras que son 2 a la semana para cenar también y cojer peso ya os iré diciendo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...