Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola! Cómo están? Espero que todos se encuentren bien. 
Soy nuevo en el grupo, mi nombre es Fernando.

Les paso a contar, me hice unos análisis completos incluyendo sifilis, vih, y hepatitis b. Dio todo bien, sifilis negativo, al igual que vih pero dio reactivo a hepatitis b. 
Otro médico me envió a hacer otros análisis y de ahí me derivaron a un infectólogo, fuera de que el tipo me atendió con poca gana, apurado y atento a otra paciente de urgencia que ingreso, me dejo más en duda que antes!!! 
También me hice ecografía abdominal la cual salió totalmente normal! 
Fui a otro médico y me recomendó un hepatologo, saqué turno y tengo recién para el 6/10 que fue el más próximo que conseguimos. 
Mi mamá cuando nací, tuvo hepatitis b, por eso mismo tuvo que dejar de amamantar. Tuvo todos los síntomas. 
Yo tuve hace un año un encuentro casual con una persona la cual me practicó sexo oral. Son las únicas 2 circunstancias que pienso en las que pude haberlo contraído. 

Actualmente vivo con mi novia y sus padres, con ella siempre tuve relaciones con preservativo, exceptuando sexo oral. 
Estoy asustado y angustiado. Alguien que pueda sacarme un poco de ansiedad y decirme algo sobre esto? 
 

Valor de hepatograma completo dio 40 UI/l (valores de referencia 0 - 55) 

IMG_2772.jpeg

IMG_2776.jpeg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Fernandohen,

Bienvenido al foro! 

Por lo que se desprende de tu analítica estás cursando hepatitis B. 

 

HBsAg: Antígeno de superficie del VBH. Es el primer marcador de la infección que aparece y, si persiste más de 6 meses, la infección se considera crónica.

 

Anti-HBc total (IgG+IgM): Indica que has estado en contacto con el VBH.

 

Falta saber los Anti-Hbc IgM

 

Anti-HBc IgM: Si es positivo, indica una exposición reciente (hepatitis aguda). 

Si es negativo significa hepatitis crónica. 

 

Faltaría saber el antígeno e y su anticuerpo.