Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Mieditis,

Bienvenido al foro! 

Por lo que se desprende de tus resultados y a mi forma de ver, creo que te estás recuperando de una hepatitis b aguda. 

Fijate que los anticuerpos anti core totales son positivos, eso significa que has Estado en contacto con el virus. 

Faltarían saber los anticuerpos anti core tipo IgM, si son positivos significa infección aguda y si son negativos significa infección pasada. 

Tienes unos títulos de anticuerpos del antígeno de superficie muy importantes, y al mismo tiempo tienes el antígeno de superficie "dudoso".

Es por esa razón por lo que quizás estés a un paso de eliminar la infección. 

Consultalo con tu hepatologo y creo que lo mejor es volver a hacer de nuevo una analitica con todos los parámetros de la hepatitis b. 

Hbsag

Anti-hbsag

Anticuerpos core total

Anticuerpos core tipo IgM

Antígeno e

Anticuerpo antígeno e

ADN hvb

Y función hepática. 

 

Saludos

 

Editado por jesustrescasas
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pregunta seguramente absurda. ¿ Cabe la posibilidad que haya fallos en la analítica? Hace un año me la hice y me salió todo negativo. Además he leído que se contagia por fluidos como por ejemplo relaciones sexuales. Aquí mi otra pregunta tonta. Tengo una pareja consolidada de 5 años y no se "supone" que me habría salido antes? Por ello digo lo de fallos. Ante todo quiero deciros que no tengo ni idea del tema, y agradezco todas las ideas que me contáis. Gracias un saludo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola 

hace 10 minutos, Mieditis dijo:

Pregunta seguramente absurda. ¿ Cabe la posibilidad que haya fallos en la analítica? Hace un año me la hice y me salió todo negativo. Además he leído que se contagia por fluidos como por ejemplo relaciones sexuales. Aquí mi otra pregunta tonta. Tengo una pareja consolidada de 5 años y no se "supone" que me habría salido antes? Por ello digo lo de fallos. Ante todo quiero deciros que no tengo ni idea del tema, y agradezco todas las ideas que me contáis. Gracias un saludo 

Hola Mieditis, 

Puede ser un falso positivo, por esa razón es importante repetir las pruebas. 

Otra cosa, ¿estás vacunado contra la hepatitis b? 

En tus anteriores análisis ¿tenías los anticuerpos de superficie positivos igual que ahora o negativos? 

Salidos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos :wink:, lo curioso es k en la primera analítica claramente marcaba vacuna , en la segunda marca contacto con la HB , sin antigeno de superficie . es como k funcionaron los anticuerpos . Entonces , como se activan los anti Cores ?

Resumen ; Tu no tienes HB con ese nivel de anticuerpos S, y como dice Jesus , yo creo k hay falsos positivos . Ojala k te den el indice de los anticuerpos HBcore  ac . En ocasiones 1.1 se toman por positivos pk es mayor k 1.0 , pero en realidad no es asi.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...