Tristana Publicado 20 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre, 2023 Buenas noches. Me he pinchado con una aguja y la analítica de esa persona es ; HBsAg - HBsAc 13mUI/ml HBcAc + Carga indetectable Portador inactivo. Entiendo que no contagia,es así? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 21 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre, 2023 Hola tristana, Bienvenida al foro! Como tu dices, es así. Según estos resultados, esta persona ha tenido una hepatitis b resuelta. Si estás vacunada con títulos importantes anti-hbsag no tienes nada que temer. De todas formas para quedarte tranquila hazte unos análisis dentro de un tiempo para asegurarte, aunque en principio no hay nada que temer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 21 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre, 2023 (editado) Tristana , como dice Jesus , tal cual . Y yo le agregaría algo , IMPOSIBLE EL CONTAGIO con esta persona , tranquila , Editado 21 de Octubre, 2023 por ayudita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tristana Publicado 22 de Octubre, 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre, 2023 On 21/10/2023 at 12:06, jesustrescasas dijo: Hola tristana, Bienvenida al foro! Como tu dices, es así. Según estos resultados, esta persona ha tenido una hepatitis b resuelta. Si estás vacunada con títulos importantes anti-hbsag no tienes nada que temer. De todas formas para quedarte tranquila hazte unos análisis dentro de un tiempo para asegurarte, aunque en principio no hay nada que temer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tristana Publicado 22 de Octubre, 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre, 2023 Gracias por responder,estoy vacunada pero con pocos títulos,me revacunaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tristana Publicado 22 de Octubre, 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre, 2023 On 21/10/2023 at 13:06, ayudita dijo: Tristana , como dice Jesus , tal cual . Y yo le agregaría algo , IMPOSIBLE EL CONTAGIO con esta persona , tranquila , Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tristana Publicado 22 de Octubre, 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre, 2023 hace 1 minuto, Tristana dijo: Sí,lo suponía,pero me quedo más tranquila con vuestras respuestas. Cómo he dicho antes me revacunaré por prevención. Gracias,excelente foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión