Vespe Publicado 22 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre, 2023 Me gustaría saber si algunos pueden interpretar estos resultados del Hbsag. Enero 2021 hbsag 2800 Diciembre 2021 hbsag 2200 Junio 2022 hbsag 1800 Agosto 2023 hbsag 31 Todos esto valores son positivos lo que significa reactivos Es posible bajar al valor hbsag 0 sin tratamientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 23 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2023 Vespe ,no se si esos valores son cualitativos , como indice , o cuantitativos , como cantidad . Mejor tomate una serologia completa ,en particular tu carga viral . Es posible bajar al valor hbsag 0 sin tratamientos ? Para un agudo ,si , y dentro de 6 meses. Para un crónico , es mas dificil , pero se ha dado , normalmente despues de años , diagamos nunca antes de unos 5 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vespe Publicado 23 de Octubre, 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre, 2023 Estos valores son cuantitativos Bajan junto el ADN viral. Siempre cuando bajan los valores del Hbsag también bajan los valores del ADN Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 23 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2023 Si, asi es , con 31 mui/ml estas curado (a) , es cosa de tiempo para llegar a cero . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesustrescasas Publicado 23 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2023 (editado) Hola vespe, Que alegría ver esos valores cuantitativos de hbsag tan bajos. Cualquier análisis próximo te llevas una sorpresa y te sale negativo. Por cierto, ¿Que edad tienes? ¿Estas en tratamiento? o estás sin medicación. Por lo que veo llevas 2 años de controles, entonces es un buen avance. Son datos muy importantes para el foro. Saludos Editado 23 de Octubre, 2023 por jesustrescasas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelguzman Publicado 23 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre, 2023 hola Vespe , yo hace 2 años aprox. empecé una bajada parecida a la tuya , y en el siguiente el ADN del virus era indetectable y hbsag negativo ,no he tomado tratamiento , solo me falta el antihbs en una dio 10 y la otra 4 y algo , me quedan unos seis meses para la próxima analítica , es difícil sin tratamiento llegar a esto pero bueno hay estamos . saludos y ya os contaré resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vespe Publicado 23 de Octubre, 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre, 2023 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayudita Publicado 24 de Octubre, 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre, 2023 Gracias por la info Angelguzman . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión