Saltar al contenido

Me pueden ayudar a interpretar estaa pruebas, me estoy muriendo de la angustia


Recommended Posts

hace 2 horas, Nkolas dijo:

Necesito de su ayuda profesional por favor 

E5267C15-5C72-4BE6-B949-013E5946C1A8.jpeg

Hola NKolas, 

Bienvenido al foro! 

Quédate tranquil@, no tienes nada. 

Todos tus resultados son negativos(no reactivos)inferiores al valor de referencia que es 1, tanto los de hepatitis b como los del HIV. 

Las pruebas treponémicas, son las que detectan anticuerpos IgG e IgM específicos contra T. pallidum y también das no reactivo. 

Si no estás vacunado contra la hepatitis b te recomiendo la vacunación. 

Saludos. 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jesustrescasas dijo:

Hola NKolas, 

Bienvenido al foro! 

Quédate tranquil@, no tienes nada. 

Todos tus resultados son negativos(no reactivos)inferiores al valor de referencia que es 1, tanto los de hepatitis b como los del HIV. 

Las pruebas treponémicas, son las que detectan anticuerpos IgG e IgM específicos contra T. pallidum y también das no reactivo. 

Si no estás vacunado contra la hepatitis b te recomiendo la vacunación. 

Saludos. 

 

 

No estoy vacunado, pero voy hacerme poner la vacuna, te doy infinitas gracias, soy un chico que me cuido demasiado y realmente si necesitaba la opinión profesional por que las citas de salud en mi pais son una basura, me dejas muchisimo mas tranquilo. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ayudita dijo:

Nikolas , no es muchísimo mas tranquilo , es absolutamente tranquilo , lo k señala mi amigo Jesus es absolutamente correcto .:smile:

Mi Dios te pague, la realidad es que soy algo hipocondría cada vez que me hago estas pruebas, suelo hacermelas una vez al año por mi cuidado y el de los demas, me cuido mucho y tengo mi pareja estable. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...