ayudita Publicado 25 de Octubre, 2024 Publicado 25 de Octubre, 2024 Hola ! Tu carga viral ha bajado a menos de 1.000 ui y eres portador inactivo . Estas con tratamiento me imagino , de otra forma tu sistema inmune ataja aun bastante bien la infeccion .
Maritri Publicado 25 de Octubre, 2024 Autor Publicado 25 de Octubre, 2024 No, no estoy en tratamiento
ayudita Publicado 25 de Octubre, 2024 Publicado 25 de Octubre, 2024 Entonces , con un medico al lado k te controle , sigue sin tratamiento .
Maritri Publicado 25 de Octubre, 2024 Autor Publicado 25 de Octubre, 2024 Me ha pedido la doctora análisis más completos, que creéis que pedirá más?
ayudita Publicado 25 de Octubre, 2024 Publicado 25 de Octubre, 2024 El estado actual de tu higado , una ecografia o resonancia . Como sea , en tus condiciones no aplica un tratamiento y de seguro no te lo dan .
Maritri Publicado 25 de Octubre, 2024 Autor Publicado 25 de Octubre, 2024 Me preguntó si quería que me pusiera tratamiento, que si me lo ponía, me daba el alta
ayudita Publicado 25 de Octubre, 2024 Publicado 25 de Octubre, 2024 No , porque el tratamiento aplica con una carga viral relativamente alta y ALT al menos 1.5 veces el valor mayor del rango . En tus condiciones habria k ver si acaso tiene efecto . Mi opinion es NO , una ecografia ahora y si va todo bien , solo controles .
Maritri Publicado 26 de Octubre, 2024 Autor Publicado 26 de Octubre, 2024 Otra pregunta, que es la cantidad de hbgsa, y que significa, porque la carga viral no es, no?
Maritri Publicado 26 de Octubre, 2024 Autor Publicado 26 de Octubre, 2024 (editado) Yo tengo las plaquetas altas, tendrá que ver la hepatitis con esto? Podría probar a tomar antivirales ?https://hepatitis2000.org/mieloma-multiple-una-consecuencia-de-la-hepatitis-b-o-c/. Editado 26 de Octubre, 2024 por Maritri
ayudita Publicado 26 de Octubre, 2024 Publicado 26 de Octubre, 2024 Otra pregunta, que es la cantidad de hbgsa, y que significa, porque la carga viral no es, no? No, no es la carga viral .El HBsag se puede dar como cantidad o como indice .El indice cualitativo ,si es menor a 1 , no hay HB , entre 1 y 5 es dudoso y sobre 5 , hay HB . El HBsag es el cascaron del virus , es un virus sin virus y aparece porque el ADN integrado del virus trata de producir virus , pero no lo logra y ese desecho va a dar a la sangre . Como sea , la aparicion del HBsag en la sangre , es un indicador de la existencia de material genetico del virus .
ayudita Publicado 26 de Octubre, 2024 Publicado 26 de Octubre, 2024 hace 11 horas, Maritri dijo: Yo tengo las plaquetas altas, tendrá que ver la hepatitis con esto? Podría probar a tomar antivirales ?https://hepatitis2000.org/mieloma-multiple-una-consecuencia-de-la-hepatitis-b-o-c/. Olvidate de esto , es solo un estudio , nada probado . Ademas , con tu escasa carga viral no da ni para un resfriado
jesustrescasas Publicado 27 de Octubre, 2024 Publicado 27 de Octubre, 2024 On 25/10/2024 at 14:49, Maritri dijo: No, no estoy en tratamiento Enhorabuena! Lo vas controlando, sigue así y revisiones cada seis meses.
jesustrescasas Publicado 27 de Octubre, 2024 Publicado 27 de Octubre, 2024 hace 7 horas, ayudita dijo: Olvidate de esto , es solo un estudio , nada probado . Ademas , con tu escasa carga viral no da ni para un resfriado
Maritri Publicado 27 de Octubre, 2024 Autor Publicado 27 de Octubre, 2024 Vosotros creéis que si sigue la carga viral así, puedo llegar a curarme?
jesustrescasas Publicado 27 de Octubre, 2024 Publicado 27 de Octubre, 2024 hace 41 minutos, Maritri dijo: Vosotros creéis que si sigue la carga viral así, puedo llegar a curarme? Es difícil pero no imposible. No hay que perder la esperanza. Lo mejor está por llegar. Saludos
ayudita Publicado 27 de Octubre, 2024 Publicado 27 de Octubre, 2024 1 hour ago, jesustrescasas dijo: Es difícil pero no imposible. No hay que perder la esperanza. Lo mejor está por llegar. Saludos Tal cual como te indica mi amigo Jesus , es dificil , pero han habido casos .
Maritri Publicado 13 de Marzo, 2025 Autor Publicado 13 de Marzo, 2025 (editado) Hola de nuevo, me han repetido los análisis y he subido un poco la carga viral, de 790 a 1519, las transaminasas,han bajado un poco desde la última vez: alanina:22. Aspartato: 32. Fosfatasa: 70. Gamma glutamiltransferasa: 17. Que significa carga viral Logaritmo? Muchas gracias Editado 13 de Marzo, 2025 por Maritri
ayudita Publicado 13 de Marzo, 2025 Publicado 13 de Marzo, 2025 Hola , sigues de portador inactiva , esta todo estable. Que significa carga viral Logaritmo? Es una manera de usar una escala logarirmica para poder entender mejor la medicion , sobretodo con numeros muy altos . Ej , carga viral 100 millones , es el log 100 millones , o sea 8 Log En tu caso 1519 , log 1519 = 3.2 Log , no tiene mas importancia k eso
Maritri Publicado 13 de Marzo, 2025 Autor Publicado 13 de Marzo, 2025 Porque sube y baja la carga viral? Hay algún alimento o bebida o algo que hagamos que haga que fluctuen? Cuando me lo diagnosticaron tenía 6.000 y pico, a los 6 meses, bajaron a 790 y ahora han subido a 1519
ayudita Publicado 13 de Marzo, 2025 Publicado 13 de Marzo, 2025 Eso depende como esta tu sistema inmune y de la fortaleza del virus . La mejor receta , cuida tu sistema inmune , disfruta tu vida sin excesos y ten un buen dormir
Maritri Publicado 29 de Marzo, 2025 Autor Publicado 29 de Marzo, 2025 Hola otra vez, sabéis si es bueno que nos pongan interferón? Porque es un medicamento que es para la hepatitis, pero se han dado cuenta que baja las plaquetas y lo utilizan para eso, a mí todavía no me medican para las plaquetas, pero cuando llegue el momento me gustaría saber si puedo inyectarmelo, otra de las opciones es hidrea, que es quimio oral y ahí entonces si que me tendrían que medicar para proteger el higado, por eso preferiría ponerme el interferón. Muchas gracias
Maritri Publicado 29 de Marzo, 2025 Autor Publicado 29 de Marzo, 2025 Hola otra vez, sabéis si es bueno que nos pongan interferón? Porque es un medicamento que es para la hepatitis, pero se han dado cuenta que baja las plaquetas y lo utilizan para eso, a mí todavía no me medican para las plaquetas, pero cuando llegue el momento me gustaría saber si puedo inyectarmelo, otra de las opciones es hidrea, que es quimio oral y ahí entonces si que me tendrían que medicar para proteger el higado, por eso preferiría ponerme el interferón. Muchas gracias
jesustrescasas Publicado 6 de Abril, 2025 Publicado 6 de Abril, 2025 (editado) Hola maritri, El nivel de éxito del interferón ronda aproximadamente del 30% Para iniciar este tratamiento y que haya "éxito" se recomienda una cuantificación del antígeno de superficie de menos de 1000 ui/l. Los efectos secundarios son bastantes duros. El síntoma más común es el pseudogeipal: Fiebre, dolor de cabeza, mialgia y fatiga, etc... Mielosupresion: recuento bajo de neutrófilos o plaquetas inferior a 50×109/l, lo cual también es común, especialmente en el caso de plaquetas bajas; trastornos mentales: depresión, delirios, ansiedad grave, etc .. Si el beneficio es mayor( al usar Interferon), puedes probarlo.También hay una tasa de éxito mayor dependiendo del genotipo del virus, mayor éxito de cura el genotipo A, más difícil el genotipo C. Saludos Editado 6 de Abril, 2025 por jesustrescasas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión