Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola: 

Me he realizado una analítica para un tratamiento de reproducción asistida. Al recibir los resultados me he asustado bastante. Aparentemente son positivos en antígenos de superficie pero negativo en los demás valores. He estado leyendo mucho, en algunos servicios de salud indican que esa combinación sería un falso positivo o un estado de incubación. He pedido cita con el digestivo dentro de unos días pero la incertidumbre me está matando. Agradecería si pudieseis clarificarme un poco más las posibilidades reales de diagnóstico, no quiero pensar en un falso positivo para no ser poco realista. 
Gracias de antemano.

IMG_2737.jpeg

IMG_2736.jpeg

Publicado

Hola preocupada,

Quédate tranquila, no tienes hepatitis B, seguramente será un falso positivo.

Fíjate que los anticuerpos core totales son negativos, eso significa que nunca estuviste en contacto con el virus.

Ahora bien, los anticuerpos contra el antígeno de superficie (hepatitis b ac) también son negativos lo que significa que no estás vacunada contra la hepatitis B.

Quizás tú médico te recomiende la vacunación aunque no sé si es posible ahora que vas a recibir un tratamiento de reproducción asistida.

Todas estas dudas consúltaselas a tu doctor.

Saludos.

Publicado
hace 57 minutos, jesustrescasas dijo:

Hola preocupada,

Quédate tranquila, no tienes hepatitis B, seguramente será un falso positivo.

Fíjate que los anticuerpos core totales son negativos, eso significa que nunca estuviste en contacto con el virus.

Ahora bien, los anticuerpos contra el antígeno de superficie (hepatitis b ac) también son negativos lo que significa que no estás vacunada contra la hepatitis B.

Quizás tú médico te recomiende la vacunación aunque no sé si es posible ahora que vas a recibir un tratamiento de reproducción asistida.

Todas estas dudas consúltaselas a tu doctor.

Saludos.

Muchísimas gracias, me quedo mucho más tranquila. Consultaré la posibilidad de vacunarme con mi médico, creía que sí lo estaba.

Un saludo.

Publicado
hace 7 horas, ayudita dijo:

Lo k dice Jesus es correctisimo , quedate trankila , y no estas vacunada porque no sacaste anticuerpos de superficie .

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquila y procuraré vacunarme. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola.

Fui al digestivo, ecografía de hígado, riñones y páncreas bien. No descartó al 100% que no tuviese hepatitis b así que me mandó análisis complementario y me dijo que fuese a un laboratorio diferente. 
Hoy me han dado los resultados parciales, creo que queda el ADN viral y esa parte tarda un poco más. A mi me parece que con estos resultados se podría descartar al 100% el virus pero me gustaría que me ayudaseis a interpretarlo. 
Muchas gracias.

IMG_2813.jpeg

Publicado
hace 36 minutos, jesustrescasas dijo:

Hola preocupada,

Nada de que preocuparse, no tienes hepatitis b.

Cómo te comentamos en los mensajes anteriores no estás vacunada o si lo has estado quizás te haga falta alguna dosis de refuerzo.

Saludos 

Muchas gracias, Jesús. El siguiente paso es la vacuna. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...