tirido Publicado 15 de Enero, 2025 Publicado 15 de Enero, 2025 Buenas tardes, He leido los mensajes del foro pero no me queda claro, hoy me han enviado la analitica pero no tengo cita hasta la semana que viene, ¿alguien puede confirmar si esta todo ok? Un millon de gracias por adelantado
jesustrescasas Publicado 16 de Enero, 2025 Publicado 16 de Enero, 2025 hace 11 horas, tirido dijo: Buenas tardes, He leido los mensajes del foro pero no me queda claro, hoy me han enviado la analitica pero no tengo cita hasta la semana que viene, ¿alguien puede confirmar si esta todo ok? Un millon de gracias por adelantado Hola tirido, Bienvenido al foro Quédate tranquilo no tienes nada, únicamente que no estás vacunado contra la hepatitis B. Sería bueno que te vacunases y así quedarte tranquilo. Saludos
tirido Publicado 17 de Enero, 2025 Autor Publicado 17 de Enero, 2025 Gracias por responder, más tranquilo me dejas
ayudita Publicado 18 de Enero, 2025 Publicado 18 de Enero, 2025 Como señala mi amigo Jesus , 100% de acuerdo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión