Saltar al contenido

ayudita

Usuario
  • Contenido

    2.218
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ayudita

  1. Todo va a salir igual de bien k hasta hoy o mejor , prometido .
  2. Maica querida , estando de portador inactivo , con medicamento diario , la sorpresa k puedes esperar es para mejor , es extraordinariamente dificil k tu enfermedad empeore , entonces afuera los nervios , espera con trankilidad y ya llegara el medicamento k erradique esto . Pero no vas a esperar ese momento para empezar a vivir , eso es tortura . Por favor tranquila y disfruta tu vida . Yo tengo esto detenido desde hace 8 años , me hago mis controles y de esto no me acuerdo mas , como de todo y de repente un vinito tampoco me preocupa .
  3. Siete , no busques en Internet porque te vas a imaginar cualquier cosa . Tu no tienes HB y asi lo dicen tus marcadores . Existen otras enfermedades que causan tus sintomas , no solo las hepatitis virales .Lo mejor , visita a tu medico o anda a un servicio de urgencia para que recibas alguna orientación .
  4. El placer es mio mi querido amigo , eres un tremendo aporte .
  5. tranquila , no tienes HB . Y agradécele a la gran Maria , fundadora de este foro , k nos permite ser un poco mejores
  6. Siete . hola ! Es muy dificil lo k mencionas . El HBc no lo expresa el virus , lo expresa tu sistema inmune porque el Igg son los primeros anticuerpos que salen en cuanto entra el virus , por tanto , no alcanza a esconderse cuando ya el HBc quedo positivo, y de por vida . Y tan certero es eso , k los Bancos de sangre toman ese marcador , el HBc del tipo IGg , para aceptar o no una donación de sangre . Si tienes duda con tu serologia , tomate una carga viral de HB , ese es el Rey de los marcadores , Respecto de tus otros sintomas , ojala k el medico te vea luego para k salgas de tus dudas , porque no necesariamente una hepatitis viral los generan .
  7. Hola ! asi como esta , dice k no tienes nada de ETS, es mas ,respecto de la HB dice que estas inmunizada con gran cantidad de anticuerpos lo k seria muy bueno ,asi es k trankilita . Te vacunaste alguna vez contra la HB ?
  8. Como cualquier suplemento tranquilizante , o medicamento , puede causar daño hepatico en cantidades muy importantes . Si tomas la dosis adecuada , no tendria porque causar algun daño .
  9. La respuesta es SI , saldria positivo de por vida el anticuerpo IGg que es una parte de HBc . Escribe cuando quieras , no es molestia .
  10. Debe ser la vacuna k te esta dando un falso positivo . El HBc IGg siempre es positivo y de por vida en caso de haber tomado contacto con la HB , nada k ver k sea oculta o no . La HB oculta no expresa HBsag , pero si genera carga viral .
  11. Lo pregunta creo yo para saber si hay o hubo en algun minuto una actividad exacerbada de tu sistema inmune como para erradicar el virus .
  12. Seria muy extraño . A veces eso ocurre con una vacuna anterior contra la HB . Para descartar cualquier cosa , tomate una carga viral .
  13. Creo k el mejor diagnostico y la mejor sugerencia es la de mi amigo Jesustrescasas , porque en esta enfermedad puede ocurrir lo k indica . Yo agregaria tomar una PCR . Saludos Jesus !
  14. Hola Antonio ! Yo creo k sigues de portador inactivo y tu examen no tiene diferencia con el anterior , k de por si es muy bueno. Respecto del HBsag negativo es muy dudoso y creo k hay un error , porque los anticuerpos de superficie salen negativos tambien y debio haberse producido la seroconversion , es decir , debieron salir positivos mayores a 10 mui
  15. Que anticuerpos ? Segura k lees bien ? Por lo demas es bien normal k suban o k bajen . Los unicos anticuerpos k tu podrias leer son los de superficie y bajo 10 mui/ml no hay , da igual si hay 7 o 2 ,no hay , tranki
  16. Entonces sigues de portador inactivo, y cualquier sorpresa sera para mejor , no para peor .
  17. Maica hola ! Tranquila por favor ,porque mientras te hayas tomado tu pastilla diaria , lo mas probable es k sigas de portador inactivo ,digamos , con un virus dormido que no replica y no hace daño . Con suerte , puede haber un resultado mejor . Espera tranquila , y trata de olvidar , el resultado no sera muy distinto a ese
  18. Hola siete ! Lo que indica Jesus es correcto . Yo solo agregaría que puede haber una falla renal porque se esta pasando albumina y creatinina por la orina , y eso no es normal . Seria muy adecuado k te examinara un medico , puede haber una infección o una insuficiencia renal .
  19. Angela , te indico antes lo siguiente .Estos medicamento no eliminan el virus , solo bloquean la maquinaria de replicacion para no generar mas copias . Ahi interviene el antigeno E que esta negativo y por eso no tienes carga viral . Entonces , dejar el medicamento es muy riesgoso porque el virus , al no tener bloqueo , podria volver a replicar y , lo k es peor , hacerse resistente al Tenofovir . Por eso el tratamiento debe ser continuo , de todos los días , hasta que aparezca el medicamento k erradique el virus . Hay muchos estudios en eso ,paciencia . Escribe cuando quieras
  20. Te va a ir bien , tu sistema inmune atajo buena parte de tu infeccion .
  21. Todo cierto , pero la curacion puede tomar años , cinco o mas. Te cuento , el higado cumple mas de 300 funciones , entre ellas las de filtrar toxicos ,hongos silvestres (muy toxicos ) , medicamentos en cantidad , incluso un exceso de alcohol en SOLO una noche fiestera . Eso puede causar una hepatitis fulminante porque al tratar de filtrar tanto toxico , las celulas hepaticas se destruyen y te puede despachar en muy poco tiempo , digamos en un solo dia y en el hospital . Alimentos buenos para el higado ; todo lo verde ,espinaca , alcachofa , brocoli , tambien el limon , betarraga y la estrella ... curcuma ! Suerte , tu virus esta bastante controlado, pero es necesario un seguimiento medico periodico
×
×
  • Crear Nuevo...