Saltar al contenido

ayudita

Usuario
  • Contenido

    1.989
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ayudita

  1. La dieta de Sylvi es un regalo para el higado .Yo le agregaria la betarraga y bastante consumo de limon . Por otra parte ,es bastante comun en gente sana , la falta de vitamina D y su sintoma ppal es la falta de energia . Superman tomaba solcito ...
  2. Hola Chobe ! que buena noticia saber el origen de tu glucosa en la orina . Respecto de la vitamina D , nada como tomar solcito unos 15 min al dia
  3. Maica , pide en la farmacia homeopata que sea de RAIZ de equinacia lo k te vendan .Yo lo tome liquido , 10 gotitas en poca agua , 3 veces al dia . Esto por 15 dias y debes parar una semana . Mas informacion , ojala con un homeopata .
  4. Gracias Jesus por la info . Me pasó exactamente lo mismo k tu con la equinacea , pero exacto . Yo tomaba 10 gotitas 3 veces al dia , y lo hice solo por 15 dias porque me empecé a sentir un poco hiperquinético . En mi analítica , con gran sorpresa , al punto k llame al medico por teléfono , las transaminasas también me habían subido a cerca de ALT 180 , nunca antes , y pense que la equinacea era toxica ,por eso la dejé , pero junto a eso había seroconvertido el antigeno e . Para ser franco , voy a retomar ese tto . con equinacea . Para quien no sepa , la equinacea es un interferon natural
  5. Maica , pregunta la observación de Jesus , si tomabas TNF o TAF . Ambos son iguales en efecto , pero el TAF (Tenofovir Alafenamida ) es un Tenofovir (TNF) modificado que no tiene efectos secundarios en el sistema óseo . Entonces habría que preguntar si tu genérico es equivalente a cual de los dos , ojala que sea al TAF .
  6. Hola Maica ! , no conozco aquel "aurovitas" , pero quizas es el mismo Tenofovir fabricado en otro lugar del mundo . Me paso lo mismo con el Entecavir , que ahora lo fabrican en la India , y no tuve ningún problema , el efecto fue el mismo . PD ; BUENA PREGUNTA LA DE NUESTRO AMIGO JESUS
  7. Gracias Jesús , excelente articulo . La tecnica tiene para un tiempo , sin embargo , todo aporta . Tengo la esperanza de k cada vez la solucion esta mas cerca
  8. Si , ese es un síntoma de la diabetes . Ocurre porque la glucosa no puede alimentar al sistema celular porque se va por la orina y eso te obliga a comer mas . Digamos , lo k comes , no alimenta .Consulta con un diabetólogo, de seguro te da tto.
  9. Maica , esa es la palabra técnica que justamente se usa , como se aclara todo esto . Eso lo hace tu sistema inmune , se aclara , a esperar
  10. Gracias Jesus , tremendo aporte . Cito ; " El marcador actual mejor y más confiable para detener el tratamiento de manera segura es la negatividad de HBsAg. Sugeriría que intente hacerse una prueba cuantitativa de HBsAg. Esta prueba reporta un resultado numérico en IU/mL. Sin este resultado es difícil hacer más comentarios ". Tal cual , ese es el criterio hasta hoy . Como lo indica el científico , al convivir el antigeno y el anticuerpo S , lo mejor es tomar el qHBsag y asi ver la " fortaleza " del ADN integradp, es decir , cuanto antigeno es capaz de producir . N
  11. Ah, gracias por aclarar . Todo bien , salvo la glucosa en la orina .
  12. Chobe , no hay serologia del VHC ,pero todo indica que tu tto va bien porque los parametros hepaticos esta bien . Lo k llama la atencion es la glucosa en la orina y eso ya seria como resistencia a la insulina o pre diabetes (Esto hay k verlo de cerca y es probable k te adelanten un tto para esto )
  13. Efectivamente es asi , suben y bajan y depende de la "fortaleza" del ADN viral .Cuanto menos, mejor y ya bajo 1.000 o 500 ui de HBs ya hay buen pronostico .
  14. Maica , tu examen dice k tu tomaste contacto con el virus , dice k ya no cursas un episodio agudo, dice k eres un portador inactivo , pero tb dice k tienes cura funcional . Eso es porque aparece el ACHBs . Sin embargo, convive con el antigeno S , y eso es muy raro . Te sugiero no cortar el tto hasta tomar un nuevo control en unos 3 meses mas y ojala te indiquen el qHBsag cuantitativo o bien su indice cualitativo .
  15. No, algunos medicos quitan la medicacion siendo portador inactivo , que es un riesgo , pero eso significa tener el HBsag reactivo . Tienes razon tu Jesus , maica debe tener el HBs ag positivo y de seguro el anticuerpo e positivo , tiene esa confusion .
  16. Igual Jesus , entiendo que este tto requiere ser portador inactivo , asi es k con el tto convencional actual k estamos tomando , no estamos perdiendo el tiempo .
  17. Maica , esos son anticuerpos S , fuiste vacunada o es inmunidad natural dp de la infeccion ?. Y k dice respecto al HBs ag ?
  18. Hola Jesus , gusto de leerte y saludarte . Te comento que la vacuna Herber Nasvac que erradica el HBs ,con respaldo de 5 paises dueños de la patente , entre ellos Francia y China ,ya va en fase III / IV .Yo creo k ya la usan en humanos en fase IV , o sea , autorizada su venta . Respecto a Maica , solo en caso de vacunas he visto k aparece un falso positivo junto al anticuerpo y no es el caso .Debe ser otro anticuerpo . Te dejo un link con los tratamientos actuales, saludos , paciencia , ya sale ! Hepatitis B Foundation: Drug Watch (hepb.org)
  19. Hola ! ese marcador es el qHBsag y es una señal de la actividad del DNA viral , digamos de la fortaleza , de la calidad del material genetico integrado en el nucleo celular . Mientras menos, mejor , y bajo 500 ui es un excelente pronostico , y si tienes 10 ui , estas practicamente curado . Es dificil k suba el qHBs , ,aun cuando este virus , como todos , tratan de reinventarse para segur viviendo y se puede esperar cualquier cosa mientras no aparezca el anticuerpo Anti HBs .
  20. Luism , hola , despues de las 3 dosis , pasando unos 6 meses , es bueno verificar el nivel de anticuerpos Anti HBs . Respecto de tus transaminasas , la variacion sobre el maximo es irrelevante y pudieron ser muchas cosas , entre ellas la tableta para la presion , algun otro medicamento o suplemento y en general cualquier toxina , incluyendo tabaco o restos de alcohol .Nada de k preocuparse , solo revisa en tu proximo control tu nivel de anticuerpos antiHBs
  21. Pone positivo porque es mayor k 1.0 . O sea , 0.99 negativo , 1.01 positivo . Encuentras alguna diferencia desde lo clinico ? NINGUNA . Por eso se define una zona dudosa entre 1 y 5 . Tu tienes 2.5 , resultado dudoso y confirmado por tecnicas mas precisas como negativo .
  22. No esta confirmado de un contacto pasado , el valor 1.25 esta muy cercano a 1.0 y eso es un resultado dudoso . Tiene razon tu Dra. , es lo k hay k hacer . Pide en tu examen al menos los marcadores k te sugeri en mi post anterior y si es posible , cambia de laboratorio .En todo caso , tu examen no detecta hbs , asi es k no hay hepatitis , tranquila .
×
×
  • Crear Nuevo...