Saltar al contenido

GALERIA MUSICAL NUMERO 3


Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta

Roberto, te quise mandar la data de la silimarina, despues cuando tenga un rato voy a ver que musica nos trae este dia ??? ???

Arriba, ese animo, esto tambien va a pasar!!!, aunque se que a veces la bajada en la montaña rusa de la vida, parece no terminar!!!!!!

Un abrazo.

Grei :) :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo te gusto el temita ¿? Jejejejej como en esta galería nuestros compañeros se encargan de recomendar excelentes temas y gran variedad de estilos, preferí hacerles escuchar algo distinto ;P â?? este grupo se llamaba Los brujos se escuchaba a principios de los 90, eran del barrrio e increíblemente tuvieron éxito :) :) :) , â??. estilo bastante del tomate no??? creo q con este video hacen apología del 2012 pero q no vengan eso marcianos muy feos jejejej ;)

besitos Mir

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recien me puse a ver esta locura desde el principio!

ES DE LO QUE NO HAY VERDADERAMENTE Y SI TUVIERA QUE COMENTAR POR CADA UNO

QUE ES LO QUE ME GUSTARIA HACER PERO SERIA IMPOSIBLE.

LES DJO POR LO MENOS ESTE COMENTARIO GENERAL: TRO LO LO TRO LO LO !!!

JA JA JA JA!!!!! NO HAY DESPERDICIO!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cassius Clay , Muhammad Ali , El mas grande !!! Gigante de los gigantes!!

Y se subio al ring y le pego a todo estados unidos cuando rechazóincorporarse al ejército debido a su oposición a la Guerra de Vietnam. Fue arrestado y declarado culpable de evasión del servicio militar, despojado de su título de boxeo y suspendida su licencia de boxeador. No fue encarcelado, pero no volvióa pelear en casi cuatro años.

Y volvio y fue otra vez el mejor!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

wenas tardes para todos los compañeros foristas!!,hoy fui a consulta y la verdad he llegado con un tremendo animo ya que estabamos todos contentos por el no detectable.le pregunto ala doctora podremos erradicar el bichurro? me dice el bichurro en este momento no esta,no lo llames.y me dijo que ahora hay que mantener la rvs.osea que se espiante del todo por si anda por algun recobeco de canuto el hdp.pero me decia tambien que la respuesta era a favor ya que por el genotipo que porto,en la 8 semana es una muy buena respuesta y una buena prediccion a que se puede seguir dandole duro.y me dice el infectologo mira que tenes que terminar el año.jaja.y bueno la verdad que mas puedo pedir buena compania tengo,mi gente,los foristas amigos hermanos diria yo.y bue me falta una muchachita que ya va a llegar.el botija rapado. ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...