Saltar al contenido

tratamiento con interferon y rivadirina


Recommended Posts

hola quisiera saber si alguno de utds iso el tratamiento con rivadirina e interferon durante 18 meses si alguna perdieron su cabello,ya que yo hace un año que perdi mi cabello y recien hace 2meses que estoy de apoquito recuperando mi cabello,pestañas y sejas! desde ya agradesco su ayuda saluda atte judith

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola judith bienvenida mi tratamiento fue de 72 semanas con rivabirina e interferon ,a mi me dejo bastante mal perdida de peso de pelo la piel muy seca etc.,tarde como 2 años en recuperarme y todavia hoy me sigo recuperando ,pero cada persona es diferente en cuanto los efectos secundarios,puedes poner tu firma donde detallas tu genotipo ,grado de fibrosis,carga viral,tiempo de tratamiento ,IL28B predice la respuesta al tratamiento,y estado actual un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Judith. La pérdida de cabello es uno más de los numerosos efectos secundarios que tenemos que padecer. Se da más en las mujeres que en los hombres. Pero tranquila que después de la terapia vuelve a salir y fortalecerse como antes.

 

Lo que sí, les afecta más a los hombres con problemas de calvicie, pues esta se acentúa. Respecto a las mujeres la alopecia es poco probable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

les agradesco sus respuesta! yo hace 1año termino mi tratamiento y ahora mis controles comiensan hacer una vez por año ,ahora en el mes de julio me toca volver a realizarme una nueva carga viral,si este ultimo tiempo engorde degolpe q mi me dico crei q tenia problemas de tiroide ,por suerte los estudios me salieron bien,pero sigo sin poder bajar de peso y muchas veces me siento muy cansada y desganada! mi ultima carga viral fue de <a2,76 log no detectable! queria saber si estabien que me controlen 1vez x año,ya que yo hace solo 2años que comense con la hepatitis cronica,mi biopsia dice hepatitis cronica activa genotipo a1y me atiendo en el hospital Udaonda! desde muchas gracias por sus respuestas,y me alegra haber encontrado el foro! los saluda atte judith

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Judith, respecto a lo de perder peso vete a un nutricionista y, lo más importante, que estés convencida de ello y pongas todo lo que hay que poner de tu parte para lograrlo.

 

Respecto a tu hepatitis C debes de hacer una PCR cualitativa con un límite de detección de 15 ui./ml. para saber si realmente estás indetectable. Porque en la que estás haciendo el límite está demasiado alto (575 ui./ml.) y no es válida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA JUDITH  YO ESTE MES TERMINO MI TRATATAMIENTO DE 48 SEMANAS CON EEL MISMO PESO QUE LO EMPECE 98 KG Y LO DEL PELO LO SOLUCIONO TOMANDO VITAMINA C COMO REDOC.2MG EL PELO SON BASOS   CAPILARES DONE SE IRRIGA SANGRE Y COMO ELTRATAMIENTO TRAE ANEMIA PUEDE PASAR LA CAIDA DEL PELO PERO TOMA ACIFOL 5MG  UNA BUENA DIETA Y SOBRE  TODO UNA VIDA SANA . A Y APARTE LAS MUJERES SIN PELO SON HERMOSASSSSSSSS . SALUDOS Y BUEN ANIMO TODO ES PARA BIEN 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por Sassu
      Hola! Tengo disponible para quien lo necesite un tratamiento completo de HepCvel (sofosbuvir+velpatasvir) de Cipla (Natco Pharma), version generica hecha en India del Epclusa. Son 3 frascos x 28 capsulas para 12 semanas de tratamiento.
    • Por Sabry
      Alguien más tiene dolores en articulaciones sonre todo rodillas??? 
      Estoy hace un mes y medio con sofosbuvir y declastavir como ya dije en el otro tema y pffff me duelen!!!  Pero ea piloteable solo ruego que enserio esto cambie en febrero 
    • Por Sabry
      Bueno hola!! Vos casi un mes y medio de tratamiento con sofosbuvir y declastavir, estoy sintiendome muy agotada.  El doc me dijo que vuelva cuando termine el tratamiento para hacer la carga viral, se que en el hospital están colapsados, y tengo la duda de si no debería o lo correcto sería hacer carga virales antes. 
      Y si se consigue el no detectable hay que y si se sostiene la carga viral minima, no Vuelve REALMENTE nunca mas a aumentar? 
      Lo que entensí Es que no desaparesr totalmente y queda esta carga minima qie no te afecta igual uno puede contagiar?
      Es verdad que hay casos en los que desaparece totalmente? eso solo se sabe viendo el recuento de virus en el ADN no? (creo qie se llama así xD) si el doc no lo mamda se lo debería pedir?
       
      A y una mas CUANDO ME VULVO A SENTIR VIVA OTRA VEZ, CON ENERGÍA!!!
      ENSIMA LO TRISTE ES QUE MIS SERES QUERIDOS NO ME EMTIENDEN ME DICEN QUE EXAJERO QUE ES TODO PSICOLOGICO Y YA NO SE QIE PENSAR Y LA DEPRECION NO AYUDA :( EL VHC ENSERIO CAUSA DEPRECION? 
       
       
      Gracias cariños y abrazos a todos!! 
    • Por Sabry
      Muy feliz ya empeze el tratamiento es mi cuarto dia!... 
      Gracias a las personas de hepatitis 2000 que averiguaron el estado e mi tramite en elministrerio de salud y me informaron por este medio. que  mi tratamiento estaba esperandome hace dos meses en el hospital, y por '' problemas internos '' de comunicación mi doctor no estsba informado por lo cual yo tampoco.  Pero nada en fin feliz y contenta de estar en esta instancia 
      LOS QUE ESTAN EN ESPERA NO BAJEN LOS BRAZOS!!!!!!! INSISTAN AVERIGUEN PREGUBTEN!!! 
       
      MIL GRACIAS NUEVAMENTE :D 
    • Por Sassu
      Luego de hacer recurso de amparo y ganar en primera instancia, finalmente la prepaga se digno a entregarme el tratamiento completo por 12 semanas con Epclusa.
      Lamentablemente hay q recurrir a la justicia para q cumplan con sus obligaciones...
      Hay que animarse y hacerlo, lleva unos meses de esfuerzo pero hay mucha jurisprudencia a favor y los jueces con los amparos de salud son super diligentes y pro-pacientes.
       
       
×
×
  • Crear Nuevo...