GEO2033 Publicado 9 de Octubre, 2013 Publicado 9 de Octubre, 2013 Enhorabuena Matias, estás en mi misma situación y también portas VHC genotipo 1a, podemos pues esperar, Ya tendremos tiempo de sacárnoslo de encima.
magdaporta246 Publicado 9 de Octubre, 2013 Publicado 9 de Octubre, 2013 Muchas felicidades Matias por la buena noticia que nos das, eso sí, hazte los controles que te dicen y a cuidarse, nada de alcohol.
Matias Narvaez Publicado 9 de Octubre, 2013 Autor Publicado 9 de Octubre, 2013 exactamente gracias por todo la verdad que estoy muy contento por esta oportunidad asi que a cuidarme mucho para poder esperar los inhibidores de 2da generacion y con suerte tal vez una terapia con Interferon-Free
Kary Stelar Publicado 22 de Noviembre, 2013 Publicado 22 de Noviembre, 2013 Hola Matias, vi tu post desde el principio pero bueno como todo no era el momento ( no conseguía registrarme con éxito), como veras soy " nueva" ,aprovecho para felicitarte por el ultimo resultado te vengo siguiendo, casualmente soy gen 1 a también, y fuiste la primer persona q mire cuando entre acá, Hace 2 meses me lo diagnosticaron y me estaría faltando por lo q he visto aquí por lo q me dijo la doc la punción el famoso fibroscan, Pude ver tu incertidumbre al comienzo y tu alivio ahora, la verdad es muy alentador, espero tener tu misma suerte! seguí así con fuerzas y a esperar por esos nuevos remedios! en 2015 tengo entendido q ya estarían comercializados aquí.. abrazos grandes kary
Matias Narvaez Publicado 27 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 27 de Noviembre, 2013 Que bueno Kary espero que todo tus estudios salgan de maravillas y te deseo suerte!!!!.... fuerza que todo se puede si miramos para adelante con optimismo.
sylvinita Publicado 29 de Noviembre, 2013 Publicado 29 de Noviembre, 2013 hola Matias donde te atendes en argentina?bs
Matias Narvaez Publicado 29 de Noviembre, 2013 Autor Publicado 29 de Noviembre, 2013 soy de la provincia de Salta, Me atiendo en un centro medico, todo cubierto por la obra social. Saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión