Simone Publicado 13 de Febrero, 2014 Publicado 13 de Febrero, 2014 Hola, me entere hace un mes que tengo hepatitis c y tengo varias dudas. En principio quisiera saber si es posible negativizar el virus con tratamiento homeopático y si negativizar el virus (de esta manera u con medicina halopática) implica poder tener hijos y relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Gracias por el espacio y espero mis dudas sirvan para esclarecer a otras personas.
ferrarix Publicado 13 de Febrero, 2014 Publicado 13 de Febrero, 2014 Hola Simone, bienvenida! hasta el momento no se han encontrado otros metodos que los convencionales para derrotar al virus. hay algunas "soluciones" flotando por la red, pero son solo estafas. yo soy bastante amigo de la homeopatia, pero este no es el caso de usarla. la homeopatia si' te puede servir para combatir o aliviar los efectos secundarios de los farmacos actualmente utilizados para la cura (interferon, ribavirina, telaprevir/boceprevir). eso si, estan llegando nuevos farmacos, libres de efectos secundarios y con duracion de tratamiento mas cortos (12 semanas) que haran todo mucho mas simple. respecto a poder tener relaciones sexuales y tener hijos al negativizar el virus, la respuesta es si. podes quedar embarazada despues de 6 meses de terminada la terapia. cualquier duda a las ordenes!
Nati Publicado 13 de Febrero, 2014 Publicado 13 de Febrero, 2014 hola Simone cuando me entere de mi enfermedad fue a lo primero que recurri, el doctor me dijo que nunca logro que ningún paciente negativizara, peros si mantenerla como esta y que no vaya a más la carga incluso me dijo que algunos pacientes bajaron un poco . Yo solo tome durante 1 mes porque me puse en tratamiento que con el cual si logre negativizar!! y tranquila que puedes tener hijos incluso con el virus!!
GEO2033 Publicado 13 de Febrero, 2014 Publicado 13 de Febrero, 2014 ¿Realmente crees que para lo que es necesario una terapia de 60.000 euros se puede conseguir con la Homeopatía? Bienvenida, Simone.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión