ale1984 Publicado 28 de Julio, 2014 Publicado 28 de Julio, 2014 hola compañeros de lucha!!! como estan? espero que bien. escribo este post para evacuar una duda. como ya saben en la semana 12 y 24 di indetectable y mi hepatólogo me ha dicho el mes pasado que no me haria una carga viral en la semana 36 porque segun el no hacia falta. hasta ahí todo bien. pero hoy me dieron los análisis de rutina, hemograma yhepatograma y vi algo que me asustó. La anemia bajó nuevamente a 9,7, a a pesar de las dos epo semanales q me doy, pero eso no es lo que me asusta sino las transaminasas. el mes pasado los valores eran los siguientes: transaminas glutamico oxalacetica 10 u/l, y este mes subió a 33. y la transaminasa glutamico piruvica fue de 12 el mes pasado a 35 u/l ahora. según mi observacion subieron 3 veces( segun mi médico mis valores normales son de 19) por eso la preocupacion, porque hay un promedio, pero cada persona tienen sus propios valores. en dos dias tengo turno con él y verá mis análisis. seria bueno que me haga una carga viral en la semana 36 debido al aumento de las transaminasas?
ferrarix Publicado 28 de Julio, 2014 Publicado 28 de Julio, 2014 calma ale! a mi tambien me subian y bajaban durante el tratamiento. lo importante es que no superen los maximos. es muy raro que el virus vuelva durante el tratamiento si hasta ahora resultaste indetectable. lo importante va a ser cuando tu cuerpo tenga que mantenerse indetectable sin los farmacos. igualmente quizas el medico te lo pida, para evacuar dudas. un beso afectuoso
ale1984 Publicado 28 de Julio, 2014 Autor Publicado 28 de Julio, 2014 gracias fede por tu respuesta. Estaba muy tranquila y confiada y de repente entré en pánico. En dos dias me tienen q ver el hepatólogo, pero seguramente todo estará bien, pero viste como somos....a la menor cosita parece q se desmorona todo...pero no. A seguir dando batalla!!!
maximiliano Publicado 28 de Julio, 2014 Publicado 28 de Julio, 2014 alguien me podra decir me hice analisis clinicos y me salio en el hepatograma el tgp alto tengo que tener hasta 40 como valor de referencia y me salio 46 que quiere decir si alguien me puede explicar muchas gracias
magdaporta246 Publicado 29 de Julio, 2014 Publicado 29 de Julio, 2014 Hola Alé , a mi tambien me subian las transaminasas como a Ferrarix y no pasaba nada, no te preocupes esto es normal que se altere por la medicación. Ya verás como todo estará bien. Un beso
ale1984 Publicado 10 de Agosto, 2014 Autor Publicado 10 de Agosto, 2014 al final me van a hacer una carga viral en la semana 36 para quedarnos mas tranquilos. despues les contaré. un abrazo grande a todos. :)
GEO2033 Publicado 10 de Agosto, 2014 Publicado 10 de Agosto, 2014 Hola, Ale. En principio no tienes porqué preocuparte pues esa subida no es significativa. Ahora bien, hacer la CV de la semana 36 no está de más. Por cierto, pon la firma más legible, corazón, que no me entero de nada.
Pablito Publicado 24 de Agosto, 2014 Publicado 24 de Agosto, 2014 Ale, comparto lo que te pide GEO, no pongas jeroglíficos en lugar de firma.......jajajaja lo tuyo es TOC.........sin dudas.........
ale1984 Publicado 24 de Agosto, 2014 Autor Publicado 24 de Agosto, 2014 JAJJAJAJAJJAJAJAJ, SI TOC SEGURO. AL FINAL ME HICIERON LA CARGA VIRAL DE LA SEMANA 36 Y DIO IN-DE-TEC-TA-BLE!!!! GRACIAS AMIGOS ;) :) :D
magdaporta246 Publicado 25 de Agosto, 2014 Publicado 25 de Agosto, 2014 Hola Ale, acabo de ver tu mensaje y me he alegrado muchíisimo, debes tener una alegria inmensa, ahora a seguir que ya va quedando menos y eso te dará más fuerza a acabar, cuídate mucho. Un beso
silvina 123 Publicado 25 de Agosto, 2014 Publicado 25 de Agosto, 2014 que linda letra ale ahora si te leo jajja
Mecha Oyuela Publicado 25 de Agosto, 2014 Publicado 25 de Agosto, 2014 Hola Ale! bien! por tu indetectable!!!!! sos una capa... por lo demas... a no preocuparse besitos ;) mecha
GEO2033 Publicado 27 de Agosto, 2014 Publicado 27 de Agosto, 2014 Enhorabuena Ale por ese indetectable semana 36 y muchas gracias por tu firma. Ahora se muestra hiperlegible :D
luna05 Publicado 27 de Agosto, 2014 Publicado 27 de Agosto, 2014 Ale cuanto me alegro.Mil besos y abrazos.
ale1984 Publicado 27 de Agosto, 2014 Autor Publicado 27 de Agosto, 2014 gracias a todos amigos!!!! un beso gigante :D :D :D :D :D
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión