Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola compañeros de lucha!!! como estan? espero que bien. escribo este post para evacuar una duda. como ya saben en la semana 12 y 24 di indetectable y mi hepatólogo me ha dicho el mes pasado que no me haria una carga viral en la semana 36 porque segun el no hacia falta. hasta ahí todo bien. pero hoy me dieron los análisis de rutina, hemograma yhepatograma y vi algo que me asustó. La anemia bajó nuevamente a 9,7, a a pesar de las dos epo semanales q me doy, pero eso no es lo que me asusta sino las transaminasas. el mes pasado los valores eran los siguientes: transaminas glutamico oxalacetica 10 u/l, y este mes subió a 33.

y la transaminasa glutamico piruvica fue  de 12 el mes pasado a 35 u/l ahora. según mi observacion subieron 3 veces( segun mi médico mis valores normales son de 19) por eso la preocupacion, porque hay un promedio, pero cada persona tienen sus propios valores. en dos dias tengo turno con él y verá mis análisis. seria bueno que me haga una carga viral en la semana 36 debido al aumento de las transaminasas?

Publicado

calma ale! a mi tambien me subian y bajaban durante el tratamiento. lo importante es que no superen los maximos. es muy raro que el virus vuelva durante el tratamiento si hasta ahora resultaste indetectable. lo importante va a ser cuando tu cuerpo tenga que mantenerse indetectable sin los farmacos. igualmente quizas el medico te lo pida, para evacuar dudas. un beso afectuoso

Publicado

gracias fede por tu respuesta. Estaba muy tranquila y confiada y de repente entré en pánico. En dos dias me tienen q ver el hepatólogo, pero seguramente todo estará bien, pero viste como somos....a la menor cosita parece q se desmorona todo...pero no. A seguir dando batalla!!!

Publicado

alguien me podra decir me hice analisis clinicos y me salio en el hepatograma el tgp alto tengo que tener hasta 40 como valor de referencia y me salio 46 que quiere decir si alguien me puede explicar muchas gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, Ale.

En principio no tienes porqué preocuparte pues esa subida no es significativa. Ahora bien, hacer la CV de la semana 36 no está de más.

Por cierto, pon la firma más legible, corazón, que no me entero de nada.

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...