Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hola gente como estan los que me conocen y los que no tan bien,les cuento hoy estoy cumpliendo mis 35 años ya con un varoncito que se llama ezquiel y tiene 5 meses,como les habia contado hace ya un tiempo que mi  mama padecia cancer bue la lucho hasta el 6 de junio de este año,un año bastante pesado ya que cuando nacio mi nene la abuela materna fallecio a los dos dias osea un bajon pero la vida se dio de esa manera,yo por suerte bien un poco triston ya que es el primer cumple que paso sin la viejita y asu vez alegre con mi familia en fin,continuo sin virus c despues de tres años pasados de tratamiento y bue un fuerte abrazo para todos y gracias siempre por estar.el dari

Publicado

Hola Darío. Me alegra verte por aquí.

Siento mucho lo de tu madre. Yo mismo he enterrado a mi tío la semana pasada. La pérdida de un ser querido es algo a lo que nunca logramos acostumbrarnos, pero es ley de vida.

Menudo mozo de 3 años que tienes que tener. Eso sí que justifica la vida y dan ganas de seguir adelante. Un fuerte abrazo y enhorabuena por seguir indetectable.

Publicado

hola dario!! una alegria enorme saber que estas por aca de nuevo, aunque no todas sean buenas noticias. lamento mucho lo de tu madre, pero celebro la familia que formaste, tu hijo y tu cuerpo libre de virus! un abrazo muy grande (yo tambien elimine al virus, aunque llevo 7 meses desde que termine el tratamiento)

Publicado

Darío, un hijo es siempre una bendición, seguramente ayudará a calmar el dolor de la pérdida, Sé perfectamente que de qué se trata ese dolor........ te mando un fuerte abrazo y me alegro que el virus haya desaparecido!

Muecha suerte y abraza a tu bebe con todo nuestro cariño

;) mecha

Publicado

Hola Dario, siento muchísimo lo de tu madre, la vida sigue, todos perdemos a nuestros seres queridos pero vienen otros , como tu niño piensa que tu madre querría que estuvieras feliz y tienes que hacerlo aunque tengas un vacio y tristeza en tu interior. Felicidades por tu niño  y por tu eliminación de tu virus y me alegrado muchísimo saber de tí. Un fuerte abrazo

Publicado

Dario y Geo siento lo de vuestros familiares.Dario enhorabuena por tu niño.Un abrazo.Espero que se publique este mensaje estoy teniendo ultimamente problemas con el ordenador y me las tengo que apañar como puedo.

Publicado

Dario y Geo siento lo de vuestros familiares.Dario enhorabuena por tu niño.Un abrazo.Espero que se publique este mensaje estoy teniendo ultimamente problemas con el ordenador y me las tengo que apañar como puedo.

Gracias Luna.

Publicado

hola Dario cuanto tiempo y cuantas cosas pasaron ,,,,unas buenas y otras malas , pero bueno esta claro que estamos aquípara que nos den un poco de todo!!!!!

Disfruta de tu hijo que se como te debes sentir yo  tengo otro de 4 meses.. tu nene te hara pasar mejor ,las rachas emocionales que te puedan venir!!!

Y por suerte y bien que la peleaste ;) sin lo bichos askerositos jijiiji!!!!

Geo también siento tu perdida!!Saludos amigo!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...