Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me informo mi medico que tengo Cirrosis por hepatitis C en Enero del 2013, y que no hay tratamiento para la Cirrosis, le he preguntado cual es la esperanza de vida de los pacientes con Cirrosis pero me dice que no se puede determinar y quisiera ver si alguien me puede informar considerando el mejor de los casos.

gzamudio

Publicado (editado)

Hola, los compañeros que tienen hepatitis c te estarán informando mejor que yo. Por lo pronto te puedo decir que una vez eliminada la causa que provoca el daño hepático, el proceso de la cirrosis se desacelera e inclusive hay algunas teorías nuevas que sostienen que la misma puede revertir. Todo depende de lo avanzada que este la cirrosis. Según tu pregunta, en el mejor de los casos la expectativa de vida prácticamente es similar al del resto de la población, lógicamente manteniendo un estilo de vida saludable (dieta sana, 0 alcohol, ejercicio, etc). Ya con una cirrosis descompensada se comienza a evaluar la posibilidad de trasplante. Un abrazo.

Editado por gerva
Publicado

Hola Gzamudo, tienes que hablar seriamente con tu médico sin demora y preguntarle si hay tratamiento para eliminar este virus o tienes viabilidad para un trasplante para ponerte en una lista de espera, nunca hay que tirar la toalla y sobretodo una dieta sana sin nada de alcohol ni grasas. Mucha fuerza y ánimo y ya nos contarás

Publicado

hola!, a mi Mamá también le detectaron que tiene ya un hígado cirroso..y que el tratamiento es solo de apoyo..ya que los medicamentos serían contraproducentes...Entonces me prefunto, porqué nunca le trataron con algún medicamentos los doctores que la trataban...???

Publicado

hola a todos!!! como mejoro la calidad de vida de mi mamá...cuando ya tiene cirrosis y varias veces entró en encefalopatías agudas...?? sus medicos dicen que no hay tratamientos...sino mas que de apoyo...

alguien q haya pasado por esto...me encantaría poder saber mas 

Publicado

Hola Gzamudio. Lo principal es eliminar la causa subyacente o virus de la hepatitis C. Si bien es cierto que los nódulos de regeneración no desaparecen del hígado si es cierto también que aparecerán entre ellos hepatocitos sanos que mejorarán la funcionalidad de nuestro órgano aumentando, a la vez, la calidad y esperanza de vida. Mientras tanto hay que cuidarse mucho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...