maki Publicado 30 de Octubre, 2015 Autor Publicado 30 de Octubre, 2015 Llego,RVS. INDETECTABLE!!!! Por fin,agur bitxo agur. Ahora a mejorar el higadillo,hoy fibroscan,parto de 20 kp,a ver como regenera en buenas condiciones,nada alcohol y buena alimentacion,proxima analitica y fibroscan en febrero.
GEO2033 Publicado 30 de Octubre, 2015 Publicado 30 de Octubre, 2015 ¡Enhorabuena Maki, lo has conseguido! :D... Ahora a vivir una nueva vida libre del VHC.
maki Publicado 3 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 3 de Noviembre, 2015 Gracias Geo,ahora la siguiente meta,bajar la fibrosis,joder no acabamos nunca jaja.
phsm Publicado 4 de Noviembre, 2015 Publicado 4 de Noviembre, 2015 Felicidades Maki, cuanto me alegro, ya sabes ahora solo cuidarte y ese hígado a regenerarse. Un fuerte abrazo. Paloma
maki Publicado 4 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre, 2015 Gracias Paloma,ahora a portarse bien y a ver hasta donde llegamos cn la recuperacion
miguel24671 Publicado 5 de Noviembre, 2015 Publicado 5 de Noviembre, 2015 Que alegria Maki,libre del vhc,enhorabuena,seguro que con el tiempo esa fibrosis va para abajo
maki Publicado 5 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 5 de Noviembre, 2015 Gracias Miguel a eso estamos,por cierto me han dicho k con f4 o sea cirrosis tienen obligacion d hacerte una ecografia cada 6 meses como mucho,por si hay cartiloma,o algo asi,k es cancer d higado,es eso asi?
Nando Publicado 6 de Noviembre, 2015 Publicado 6 de Noviembre, 2015 (editado) . Editado 6 de Noviembre, 2015 por Nando
cyryaco Publicado 6 de Noviembre, 2015 Publicado 6 de Noviembre, 2015 (editado) buenas y santa... hola maki,el tema del cancer de higado en nuestro caso de pacientes con hvc,podria ser,no esta descartado es uno de los riesgos comenzamos con fibrosis,luego cirrosis y ultimo carcinoma hepatico,no tengo estadisticas,tendria que buscar un poco al respecto.- en mi caso tengo unos quistes en el higado,que segun un medico hepatologo y el medico que me realizo la ecografia son quistes simples,como que no son malignos,pero no me indicaron otros estudios como para explorar un poco mas y asegurarse de que son quistes simples,porsupuesto que voy a sugerir y solicitar,pedir y exigir en buenos terminos que me realicen todos los estudios que sean necesarios para confirmar o descartar lo que sea.- siempre el diagnostico temprano es beneficioso para corregir o curar lo que sea.- en cuanto al virus del hvc cuando logramos RVS,ahi ya comienza el higado a regenerarse cuando el bicho deja de replicarse,le llevara un tiempo,pero ayudando de nuestra parte con buena alimentacion,cero alcohol y ejercicios,mejor todavia.- los controles en nuestro caso es de por vida,cada 6 meses,o 1 vez al año,depende de cada paciente y medico tratante encontre algunas lineas cortas interesantes al respecto En caso de sospecha de un tumor de hígado se realizan las siguientes pruebas diagnósticas: Entrevista con el médico para recoger el historial médico y una exploración física. Análisis de sangre general. Ayudan a conocer el grado de afectación de la función hepática y del resto del organismo, las cuales son muy importantes para seleccionar el tratamiento más adecuado. Análisis de marcadores tumorales en la sangre. El marcador que se utiliza se denomina alfa-fetoproteína. Es muy útil, aunque no es totalmente específico del cáncer de hígado, ya que puede haber tumores hepáticos que no eleven la alfa-fetoproteína, y al revés, elevaciones de la alfa-fetoproteína que no corresponden a un tumor hepático sino a otros procesos como hepatitis, cirrosis, etc. Ecografía hepática: es una técnica basada en la emisión de ultrasonidos, inocua, con la que se obtienen imágenes del hígado y de los procesos que ocurren en su interior. Tomografía axial computerizada (TAC) y/o Resonacia Nuclear Magnética (RNM): son pruebas de imagen que completan a la ecografía para conocer las alteraciones del hígado, y también para conocer si el tumor se ha extendido a otras regiones del cuerpo. Angiografía: es una técnica de imagen para conocer la vascularización del tumor y del resto del hígado, que es útil para indicar algunos tratamientos, como por ejemplo la resección quirúrgica o la quimioterapia intraarterial. Laparoscopia: es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, para estudiar la cavidad abdominal con el fin de tomar una biopsia del hígado y conocer la extensión verdadera de la enfermedad tumoral. En algunos casos, el diagnóstico de un hepatocarcinoma puede hacerse radiológicamente sin necesidad de biopsia si presenta un comportamiento típico en las técnicas de imagen dinámicas (TC o RM). de todas formas maki...como siempre digo...respira hermano,vivi,dale para adelante y que se cague el hvc cordial saludos Editado 6 de Noviembre, 2015 por cyryaco
maki Publicado 13 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 13 de Noviembre, 2015 TXETXU,ande andas k no se nada de ti y no me deja mandarte privado. Pronto tienes la RVS,ya nos diras de ese INDETECTABLE. Un saludo Txapeldun
Cholo Publicado 14 de Noviembre, 2015 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Perdonad mi ignorancia, pero yo entiendo que cuando los índices GOT,GPT y GGT están sus valores adecuados y el hígado no sufre este organo empieza a regenerarse ¿es así o se tiene que lograr RVS? Un saludo
GEO2033 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Perdonad mi ignorancia, pero yo entiendo que cuando los índices GOT,GPT y GGT están sus valores adecuados y el hígado no sufre este organo empieza a regenerarse ¿es así o se tiene que lograr RVS? Un saludo Los indicadores altos de transaminasas siempre son indicativos de daño celular pero también puede haber personas con transaminasas en rango y fibrosis avanzada. Lo importante es cuidarse, entendido como tal una dieta balanceada, ejercicio y descanso. Los agentes causantes del deterioro hepático pueden ser muchos, aparte de las hepatitis virales. Ahora bien si tenemos hepatitis C, conocemos uno de los más importantes agentes causales y es el VHC. Una vez logremos eliminarlo y siguiendo con una vida sana, la fibrosis bajara y las transaminasas tenderán a estabilizarse. Es por ello necesario conseguir la RVS o curación.
GEO2033 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Gracias Geo,ahora la siguiente meta,bajar la fibrosis,joder no acabamos nunca jaja. No estaría de más que tomaras extracto de silimarina ("Silarine") aunque solo sea una pastilla con la comida principal (puedes tomar hasta 3, una en cada comida). Ello te ayudará en el proceso de recuperación hepatocelular pues, entre otras cosas, favorece el metabolismo de los lípidos.
maki Publicado 14 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 14 de Noviembre, 2015 Geo eres la hos.... Tus consejos son bienvenidos siempre,los seguire siempre. Sigo tomando vitamina C como m dijiste, y esas pastis las pillo en farmacia m imagino y sin receta?
GEO2033 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Publicado 14 de Noviembre, 2015 Geo eres la hos.... Tus consejos son bienvenidos siempre,los seguire siempre. Sigo tomando vitamina C como m dijiste, y esas pastis las pillo en farmacia m imagino y sin receta? Bueno, vitamina C un paquete o tubo completo y listo :D... Respecto al Silarine dile al de cabecera que te haga una receta. Así sale muy barato. Comprobarás, entre otras cosas, que la orina se descarga. Y cuando hagas el siguiente fibroscan, 4 horas de ayuno mínimo (mejor 6h.) así los resultados serán más fiables.
maki Publicado 16 de Noviembre, 2015 Autor Publicado 16 de Noviembre, 2015 Geo,ya he empezado cn el Silarine,sigo el prospecto y tomo como dice una despues d cada comida,o sea,3 al dia,luego bajaremos a dos segun prospecto.
GEO2033 Publicado 16 de Noviembre, 2015 Publicado 16 de Noviembre, 2015 Perfecto. Ahora a recuperar el hígado.
Mecha Oyuela Publicado 20 de Noviembre, 2015 Publicado 20 de Noviembre, 2015 felicitaciones Maki! y sigue los consejos del gran Geo... cariños Mecha
enf53 Publicado 20 de Noviembre, 2015 Publicado 20 de Noviembre, 2015 Enhorabuena maki me acabo de enterar!!! Ando muy liada con el trabajo y los peques. Ahora a cuidarse y a seguir recuperándose.
Txetxu Publicado 27 de Noviembre, 2015 Publicado 27 de Noviembre, 2015 (editado) Buenas noches mis amigos y hermanos, vengo una cola comunicaros ya me hice las ultimas analíticas to view ESE m resultado del RVS, pues busque ESE m resultado ha Sido detectable, Que le vamos HACER, Ahora tocara ver Que Hacen conmigo y des ninguna Varias solo eso heno Compensaciones, sin alarmantes Pero las hay ..... Me Queda Decir a todos Aquellos Que Siguen ONU treatment Como el Que Yo le Tenido Que No dse desmoralicen por this Caso mio, es CUERPO Cada Mundo ONU ya Mi Ya se me DIJO En un Principio en Pocas Palabras Que Alzara campanas al vuelo Pero la esperanza siempre se Lleva juegas entre China y No toca te, y él jugado y Esta Vez me toco perder ya habra mas suerte en otra..Yo voy a Seguir aqui Con Todos vosotros y faire en la Medida Que Pueda ... Soja Mucho de la risa Pero la verdad hoy mi Cara es la viva imagen de la tristeza de los cítricos, por mi familia, por vosotros, por mi ,, en fin seguiremos Luchando .... Gracias a todos y por TODO, ser fuertes y como siempre le Dicho y sigo diciendo..SIEMPRE PARA ADELANTE ... Un abrazo a todos Editado 27 de Noviembre, 2015 por txetxu
Txetxu Publicado 27 de Noviembre, 2015 Publicado 27 de Noviembre, 2015 No se que ha pasado con esto que se ha vuelto loco y pone lo que quiere...lo que queria decir es que mi resultado de RVS ha sido DETECTABLE..Que estoy muy agradecido por el apoyo prestado por todos vosotros y que seguire aqui para lo que haga falta..No se desanimen aquellos que tengan el tratamiento,no todos los cuerpos son iguales...Un abrazo a todos
miguel24671 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Esto no va a quedar asi Txetxu,se que hoy estaras mal,pero te vas a curar,con la de medicamentos que estan saliendo ahora,has perdido esta batalla pero no la guerra,ahora desconecta una temporada,en 2016 te trataran otra vez y te curaras,seguro que si,estoy contigo,compañero,amigo,mucho erte,me oyes te
Txetxu Publicado 27 de Noviembre, 2015 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Gracias Miguelillo por tu apoyo y tus ánimos,pues si tendré que desconectar un poco de esto y disfrutar de los míos estas fiestas lo mismo que espero y deseo que hagais cada uno de vosotros...Gracias amigo,un fuerte abrazo
miguel24671 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Me resulta muy frio hablar por aqui,estaria horas hablando contigo,estoy triste por la noticia,quedate con el mensaje,te vas a curar en 2016,seguro,si o si,por cojones que te vas a curar,se fuerte, amigo y hermano,coge mucho animo estas fiestas y si me necesitas para hablar estoy aqui si puedo ayudarte en lo que sea,me tienes,mucho animo mi hermano Txexu,te vas a curar y lo celebraremos algun dia,un fuerte abrazo
GEO2033 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Publicado 27 de Noviembre, 2015 Lo siento mucho, Txetxu, está claro que a pesar de los buenos resultados durante la terapia no nos podemos fiar pues todavía no existe tratamiento con 100% de éxito. El genotipo 3, sin lugar a dudas, sigue siendo el más difícil de tratar. Debes de esperar para bien ser unos 4 meses con el fin de que el virus retorne a salvaje y volver a intentarlo. Probablemente tu siguiente opción más cercana sea Harvoni/Ribavirina 24 semanas. Y tranquilo, que esto tiene solución.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión