Saltar al contenido

Empeze con sovaldi,daklinza y ribavidina


Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Hola! GEO no te imaginas lo bien que le hace a mi espíritu, me reconforta llena de esperanza,el leer a todos mis compañeros como se contienen se interesan por TÍ Y todos los que están en tratamiento, alegrando, logrando que sonrían con alguna ocurrencia de esos simpáticos  (españoles)........ continúa fuerte y positivo beso de mona  :cool:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Gachi :) .me permito contestarte por la parte que me toca (españoles)..Hay que decir que no solo de estas ocurrencias,jajaja que en este caso a mi se me vienen a la cabezota.jajaja y que me lo he puesto yo mismo como parte de la Terapia que creo que es buena y no perjudica ningún órgano....la broma,la alegría ante situaciones malas como las nuestras,la lucha contra algo que sabes que esta ahi pero que no lo ves.....BUENO ...pues todo esto sin el apoyo,sentimiento,cariño como el que tu nos tienes a todos no valdria para nada,asi que tu eres un pilar muy importante entre todos nosotros,,,Tu con tu cariño y esperanzas...GEO con esa sabiduría y ayuda (información) que nos aporta a todos en cualquier momento...Maki es la ostia empaquetada,jajaja y en general todos aportamos un poquito para estar dentro de lo mal lo mejor posible...Deseo ver lo antes posible y que Dios me de fuerzas para ello, el....... INDETECTABLE.... en tu firma......Un abrazo muy grande y cuídate Reina :) ;) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eres muy grande Gachi,eres una persona con una luz especial,ahora que se han aprobado los nuevos trattos en Argentina deseo de corazon que no tarden a dartelos,deseo que te cures pronto,eres nuestra Gachi especial pues como tu nadie,mucha fuerza y cuentanos pronto que te estas tratando,un abrazo muy grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amig@s,hoy pase por el vampiro,analiticas basicas.

Ya keda menos, semana 18 y ya hasta acabar tto.

Todo va bien y seguro k acabo con el Indetectable.

Otra cosa sera esperar la RVS

Cruzaremos los dedos jeje.

Me alegra ver k todos vamos plr el mismo camino y k los ttos los van dando,pero segiremos cn el tto para todos.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eyyyy fenómeno, como me alegra saber de ti,,,vas a toda Makina,Maki,jajaja,me lo pones a huevo,jajaja....Me alegro un montón de esta noticia,cuenta con mis dedos y hasta la cejas voy a cruzar para que ese RVS salga favorable...Un abrazo amigo y sigue adelante txapeldun

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jaja,gracias Txetxu,llegaremos a la meta final fijo.

Aki seguimos en este Dragon Khan, parriba,pabajo dolor de cabeza y cansancio viene y se va,pero acaba volviendo el jodio,parece una garrapata.

Poko mas de un mes pa dejar los lacasitos y sobre todo las brujillas estas de los coj...

Gracias Txetxu por tus animos y por los de todos k no voy a nombrar por k sois mutxos y alguno m dejaria,eso si al gran Maestro GEO,por estar tmb siempre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

K tal compis? Yo ya el 15 consulta,creo k sera pa repasar las anteriores analiticas,pues no las he visto,y recoger el volante para las analiticas finales,acabo 5 d Agosto.

Mutxas ganas de acabar tto y de tener la RVS,pero ese ya es otro capitulo.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes razon Maki con lo de los efectos.no ha habido ni una vez en las entrevistas que tengo cada mes en farmacia hospitalaria que cuando me preguntan como van los efectos secundarios y les digo que no es la moto que nos han querido vender,me miren a los ojos...gestos cabis-bajos y pequeños movimientos de cabeza de un lado para otro,como diciendo ya lo sabíamos..claro,es evidente que si los comparamos con el interferon esto es gloria bendita pero que picar,pican por no decir otra cosa y las ribavirinas te dejan, o me dejan algunas veces para el arrastre..Bueno ya queda poco y la subida mas fuerte hacia la cima de esta montaña llamada el Pico de la Alegria ya la hemos pasado,Haber que pasa ahora.ainsss dios mio...Un abrazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Miguelillo,esta siendo una etapa de montaña rompepiernas.pero con el piñón y plato adecuados vamos a llegar a esa meta tan deseada.Espero que tanto Maki como yo en este caso, nos podamos poner la camiseta de ganadores de la etapa de montaña.Que todos podamos decir yo también llegue a esa meta.pero todos sin que se quede ninguno atrás...Un abrazo Miguel

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy consulta y repaso d analiticas d junio.Todo fenomenal,transas bien etc etc,subidon de plaquetas 60.000 a casi 100.000.

El dia 5 d Agosto analiticas de fin tto,y al limbo.El 12 consulta para confirmar el Indetectable y a esperar 12 semanas para la RVS.

Ya keda poko poko poko.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos ( sobre todo a maki).He estado un tiempo perdida, pr no creáis q no os he seguido...... He pasado una mala racha en el tema personal (proceso separación ) y no m apetecía escribir, pr si leeros! ! bueno, mi madre perfecta, el 21 d julio termina el tratamiento después d 48 semanas y hasta ahora muy bien. Las plaquetas si es verdad q le suben pokito, pr esto, según su hepatologo es normal, tiene q regenerarse el hígado para ver resultados.....y por lo demás todo muy bien. M alegro mucho d ver q poko a poko o mucho a mucho?, estamos acabando con el alíen ?jjjj, y sobre todo por ti maki, q quieras o no ( como se dice aki en Andalucía ), va todo sobre ruedas. Muchos besos para todos y sobre todo ÁNIMO, pq pronto todos estaréis curados. ??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola regi wapisima,tu lo has dicho ,,,has pasado,,,pues como ya lo has pasado a las penas puñalaa.....Que poquitos días le quedan de tratamiento a tu madre,sacas la cabecilla por la ventana y ahi esta el 21 de Julio,me alegro que todo vaya también y si es cierto lo de las plaquetas, es bastante normal yo las mías no las subo ni llevándolas a caballito..Regi no te preocupes si no puedes escribir por asuntos varios,pero ya sabiendo que nos lees es una alegría para todos.Mucha suerte para tu madre y para ti,,un abrazo grandote para las dos,Animo wapa :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola regi wapisima,tu lo has dicho ,,,has pasado,,,pues como ya lo has pasado a las penas puñalaa.....Que poquitos días le quedan de tratamiento a tu madre,sacas la cabecilla por la ventana y ahi esta el 21 de Julio,me alegro que todo vaya también y si es cierto lo de las plaquetas, es bastante normal yo las mías no las subo ni llevándolas a caballito..Regi no te preocupes si no puedes escribir por asuntos varios,pero ya sabiendo que nos lees es una alegría para todos.Mucha suerte para tu madre y para ti,,un abrazo grandote para las dos,Animo wapa :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...