Saltar al contenido

Empeze con sovaldi,daklinza y ribavidina


Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

un saludo a todos, y me alegro mucho del avance que llevan en su trtamiento maki y txetu ya que he estado un tiempo sin entrar por el foro pero me alegro un monton muchisimo animo a los dos que ya os queda nada y palante, y tambien me alegro mucho por tu madre regi enhorabuena.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias fon,,,,¿¿tu que tal estas?? espero que este tiempo sin entrar que has estado no haya sido por problemas de salud..Pues si fon,la verdad es que tanto Maki como yo vamos ya clavando las uñas para llegar a esa cima tan deseada de la curación del dichoso virus.No esta siendo fácil porque hay algun EESS en mi caso que esta jorobando mas de la cuenta pero ya estamos llegando,ahora falta el análisis que confirme todavía el Indetectable y luego la espera para el próximo que nos de RVS.Un abrazo fon y muchisimas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS FON!!!! Aki ya ves como va la cosa,empujando al tren,o a la makinista¡¡¡¡ jaja.

El compi Txetxu y yo vamos de la manita!!!! Pero no penseis mal EH!!!!

Animo Txetxu k esto ya esta txupaooooo.

Un abrazo Fon y mil gracias por visitarnos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya te digo Maki que esta txupaoo,pero como yo me esperaba el final se me esta haciendo mas duro de lo que pensaba y encima el calor que ami personalmente no me ayuda ni favorece nada,,,pues ya ves.....Pero bueno con la moral alta todo se consigue...Un abrazo Maki y a toda eta buena gente que estais en este foro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ultima semana,miro las pastis,k pena me dan k se acaban,jajaja,por fin,ultimo esprint y finito.

La cosa no ha sido facil,verdad txetxu? Pero llegamos cerkita d la meta.

Ganas ganas ganas de finikitar esto,pero ya lo tengo agarrao por los +++++ palabra censurada.

Un saludo al foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maki pues es verdad ahora que lo dices, yo tambien las miro y les digo:....que pena me da que os tengais que ir chavalinas sobre todo a las Rivas y una leche para ellas que cojan el tren pero con billete de ida no quisiera tener que verles ni el color.Pues si Maki,bromas a parte ya estamos a tiro de piedra del final yo el viernes voy a por el ultimo arsenal de pastis y el dia 4 de Septiembre Resolución parcial a espera ya del RVS (los meses que me digan).Animo Maki,animo a todos que sois todos mas fuertes que el puro granito,piedra dura a mas no poder..Un abrazo a todos.Agur majetes :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno esto se acabo,fuera pastis,se acabaron,mañana analiticas finales y el 12 a por ese indetectable a consulta.

Me voy pal limbo a descansar de las brujillas de los coj..... MAS CONTENTO K UNAS CASTAÑUELAS y de momento cn eso me conformo,k no es poco.

La verdad es k creo k el Indetectable esta asegurado ,solo toca esperar la RVS..

Un saludo a tod@s y un abrazo Regi tambien para la AMA.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maki amigo mio,que te voy a decir si llevamos juntos casi a la par este pequeño calvario,que me alegro como si de mi final de tratamiento fuera y que tambien estoy esperando ese RVS tuyo como si fuera el mio,,,Ya sabes yo voy detrás 28 final y analítica y 4 de Septiem consulta,haber que letra me ponen y depende la que sea a esperar también esa palabra con nombre de coche RVS....Un abrazo Maki ,ya se termino.Agur Txapeldun

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo Regi, como dice Txetxu todo ira bien,si ha ido todo el tto Indetectable ahora al acabar saldra lo mismo,lo k no entiendo es un fibroscan tan pronto,ahi no hagas mutxo caso,pues el higadillo le costara renovarse e ira poko a poko.

Yo voy mañana a por los resultados d analiticas d fin de tto.

Desde aqui todo mi apoyo y un gran abrazo para las dos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola maki y txetxu. Pues todo va fenomenal, las analíticas perfectas, la d la carga viral aún no estaban...Pr el médico dice q si está todo bien seguirán indetectable, el 2 d septiembre iremos a recogerla. Lo dl fibroscan tampoco lo entendí yo, pr ya está hecho y ha salido 15 ka, q dice el médico q ha bajado, pr nunca antes le habían hecho ninguno. M ha dicho q como es cirrosis podría haberlo tenido hasta en 30 y ahora está bajando la fibrosis. .....no se.....q opináis?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Regi,lo dl fibroscan es un valor aproximado????

Yo pase d 32 kp a 15 kp en 3 meses antes d empezar tratamiento,o sea k segun mi experiencia es un valor k cada uno le de la importancia k kiera,eso si,siempre es mejor k te digan un valor inferior ya solo por lo psicologico,pero no t kepa duda k sin el bitxito el higado ira perdiendo la inflamacion,poko a poko.

Bss.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro que todo haya ido asi de bien...Referente a la FibroScan yo en su día le pregunte a mi hepatologa y le dije que teniendo F4 (Cirrosis) que podamos esperar y me dijo que me harían una que no me acuerdo cuando me dijo que me la harían pero GEO me saco de dudas,pero que seria para mirar la inflamación del hígado que digo yo que para eso es mejor la ECO pero ellos sabrán,,a mi que me quiten los bichos y contento.....Animo wapas :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Regi,

Mucha suerte con la carga viral. Respecto al valor de15 kpa. del fibroscan no implica una cirrosis segura sino que tiene posibilidades de tenerla. Para saberlo a ciencia cierta habría que realizar una biopsia. Pero ahora lo importante es que hay muchas probabilidades de que se deshiciera del VHC. Y, ocurriendo esto, la fibrosis es reversible por lo que este valor seguirá bajado. Es importante ayunar al menos cuatro horas antes de realizar el fibroscan mejor incluso, seis. Para que los valores sean más fiables.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! ! cirrosis según el médico ya la tenia, pr ahora dice q puede ir regenerandose el hígado y por eso ha bajado. M alegro mucho geo q tengas ya tu tratamiento. ....pronto estarás INDETECTABLE! !?? Maki, suerte para mañana, ya verás como has acabado el alíen ?jjj Txetxu,y a ti tb! ! ????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Brutal ese INDETECTABLE Maki ya esta coronando esa cima.Gracias por ese detallazo de esperarme y poder clavar la bandera a puños juntos.Enhorabuena amigo mio,estoy cantidad de feliz que haber visto ese resultado.....Vamos para adelante todos,que todos estamos en el mimo tren y todos nos vamos ha bajar en la misma estación....La estación de la FELICIDAD..Besos y abrazos para todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...