Saltar al contenido

Empeze con sovaldi,daklinza y ribavidina


Recommended Posts

  • Respuestas 223
  • Created
  • Última respuesta

Bueno, esto ya empieza a notarse a poko mas de 2 semanas de acabar tto.

Dolores d cabeza casi desaparecidos,el cansancio va remitiendo y fuera casi dolores musculares,ya empiezo a coger peso y mutxo mejor en todo en general,si esto sigue asi en cosa d 1 o 2 meses estaremos genial.

Un saludo al foro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me llegaron las analiticas de fin tto y estos son sus valores.

Hemoglobina 13. VCM 103

Leucocitos 3.600. Plaquetas 88.000

Glucosa 92. Urea 39

Creatinina 0.77 Albumina 3,8

Bilirrubina 0,8

ASAT 32 ALAT 28. GGT 35

CV/VIH. indetectablr

CV/VHC. Indetectable. :-D:-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena maki!! Cuanto me alegro

Yo esperando al día 17 que me hago la analítica de los 6 meses post tratamiento, y el día 25 resultados, espero seguir como hasta ahora y poder afirmar que estoy curada.

Mucho ánimo y toda mi energía positiva para todos, tenemos que conseguirlo seguro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes mis queridos amig@s,mañana ultimas brujillas y a las 09:00 destino vampirolandia,ultima analítica de tratamiento a esperas de lo que pase en los meses siguientes...Quisiera daros las gracias a tod@s por esta gran ayuda que me habéis ofrecido durante este tratamiento..(durillo pero soportable)... para esta dañina enfermedad.Es una enfermedad que de una manera u otra te deja algo marcado, como marcado a fuego se me va a quedar a mi vuestra amistad.Gracias por todo y a todos.lo que ya estáis curados a cuidarse,los que estáis en ello mucha fuerza y a mis amigos del otro lado del charco decirles que llegara tiene que llegar ya mismo este tratamiento para todo aquel que lo necesite,es un derecho humano por lo tanto se ha de cumplir...Abrazos y besos para todos...Maki necesito esa mano para dar ese ultimo paso y estar los dos en la cima para poner la bandera...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Enf,tu ya lo  tienes ahi a la vuelta y seguro k van a ser las mejores noticias y asi poder olvidarte ya de todo,bueno menos de toda esta gente k hemos estado empujandonos unos a otros en momentos malos y menos malos y segir aportando esas fuerzas k siempre le haran falta a alguien.

TXETXU TXETXU TXETXU ,mi gran compañero de fatigas,aki estoy esperando pa hecharte la mano ,la pierna o lo k haga falta.

Ya esta cumplida esta gran etapa y no dudes de los grandes resultados k tendras en la analitica y en la RVS.

Te doy las gracias,pues no he podido tener mejor compi ,en este camino tan jodido,pero tambien acompañado.

Nos kedan mas etapas k segiremos codo con codo y al final cantaremos el MAITE MAITE MAITIA..... JAJAJA,COMO BUENOS VASCOS Joer.

Un abrazo para tod@s.  :D  :heart:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eskerrikasko Maki..vaya castañazo me ha dado la patata al leer tu mensaje,dicen que las penas con pan son menos penas,pues aquí pasa lo mismo si tenemos lo que tenemos pero hay siempre alguien que te ayuda,levanta y anima, el camino amargo se hace mas llevadero.....Un abrazo, animo,fuerza  y pronta recuperación a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas tardes a tod@s,espero que haya sido un verano bueno y que estén bien todos los miembros de este foro y sus familiares
Parece cosa de brujas pero hemos o han estado mas de 25 años esperando tratamientos para esta maldita enfermedad llamada HEPATITIS C y ahora de forma milagrosa y bienvenida sea, sacan un tratamiento o esta a punto de salir cada día uno...FLIPANTE Y HASTA SOSPECHOSO,pero bueno como he dicho antes bienvenido sea cualquier remedio a la eliminación de estos bichos malditos que nos consumen por dentro a nosotros y por fuera a nuestras familias de vernos así.
Aquí va la ultima noticia en lo que a tratamientos se refiere:

 

GILEAD DA CON UN TRATAMIENTO EFECTIVO EN TODAS LAS FORMAS DE HEPATITIS C

 

En ensayos clínicos de fase III
Se trata de una combinación de sofosbuvir con el fármaco experimental velpastasvir
Gilead ha anunciado que los ensayos clínicos de fase III puestos en marcha con una nueva combinación farmacológica están dando resultados positivos en todas las formas de hepatitis C.
Se trata de la suma del superventas sofosbuvir con el tratamiento experimental velpatasvir, un inhibidor de la proteína NS5A, que en las pruebas ha demostrado una respuesta virológica sostenida de 12 semanas, tras terminar el tratamiento (que se ha administrado de forma oral una vez al día).

..................
Hablan del SOFOSBUVIR como si fuera el disco mas vendido en el verano del 2015.Espero y deseo que hagan que la música del superventas(Sofosbuvir) llegue a escucharse lo antes posible a Latinoamerica....Un abrazo fuertisimo para tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jose Ricardo,pues soy de España y en Argentina se puede hacer tratamiento para la hepatitis pero con el tratamiento antiguo o mas incomodo a parte de que tiene un porcentaje de efectividad con bastante inferior a los de ultima generación como Sofosbuvir (Sovaldi) que se aproximan al 95%.Pero esto va ser un problema pasado dentro de poco porque se estan agilizando las cosas para que se pueda suministrar a quien lo necesite en Argentina..Un abrazo Ricardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada GEO no hay que disculpar nada,yo se que estas pendiente de nuestras evoluciones y que nos deseas lo mejor lo mismo que deseamos nosotros para ti.porque esto no seria lo mismo con tus comentarios.consejos y ayuda,....Gracias a ti GEO,..un abrazo, amigo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya keda menos pa la RVS,el 27 vampi y 29 consulta cosa k m desconcierta pues

..en 2 dias tienen los resultados?

Por lo demas vamos bm,notando una mejoria apreciable y cn ganas y fuerzas.

Esperemos k la salida dl limbo sea una fiesta pa celebrarlo,cn mosto jeje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola figura y amigo.antes de nada decir que mi PC hs sufrió

Una insuficiencia eléctrica y esta hospitalizado.jaja.ya(veremos) y con el movil soy mas inútil que un marranico sordo.perdonar si mi escritura no es muy buena....Pues si maki my seguido todo yo sin embargo tengo muchos días de separación y lo peor ea que no me puedo menear de casa porque me pueden llamar en cualquier momento para entrar en quirofano.me queria ir a Madrid y no me puedo menear de aqui....Tranquilo maki todo va ir bien y esa analítica final va ser la que deseamos todos..Indetectable FINAL.Po cierto maki ya que dices lo del mosto me han traido endrinas de Euskalerria y preparados dos botellitas.como yo no lo toco ya le han salido novios.jajaja.Un abrazo Maki y para todos los miembros de este foro

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas chic@s!! Que ando perdida y sin ordenador y con el móvil no me acordaba de las claves!!!

Contaros que al final estoy CURADA!!!!

POR FIN !!

Se acabó la pesadilla.

Desearos que llegueis a conseguirlo como yo y que acabemos hasta con el último bicho que circule por este foro!

Gracias a todos por aconmpañarme y ayudarme en todo momento sois lo mejor que me ha traído esta enfermedad!!!

Mucha suerte a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...