Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos Aunque sigo otros temas con personas que estan tomando harvoni abro este nuevo tema para poder seguir un poco mejor todos los que llevamos unas dos semanas de tratamiento con harvoni en mi caso empeze el 4 de junio.

La dosis recomendada en mi caso son una pastilla Harvoni junto con dos de ribavirina por la mañana y tres de ribavirina por la noche duracion 12 semanas o 6 meses dependiendo de como rulle  todo, respecto a los efectos secundarios dolor de cabeza y fatiga aunque empiezo a tolerarlo mejor despues de dos semanas.

No tengo ningun resultado de dos analiticas desde que empeze y creo que no lo sabre hasta primeros de julio que tengo visita con mi hepatologa espero que de una vez por todas nos libremos de esta pesadilla.

Tengo 49 años y despues de los dos tratamientos anteriores empiezo a estar cansado de tanta pastilla,bueno un abrazo para todo el foro abur........

Publicado

Hola Kinkey. Has empezado un día antes que yo. Pones en la firma que empezaste en abril con Sofosbuvir y que tuviste que dejarlo a causa de los EE.SS. Me imagino sería con Telaprevir. Bueno, este tto. es una maravilla, salvo un poco de fatiga, ni te enteras. Tu un poco más a causa de la ribavirina. Bueno, poco a poco. Suerte.

Publicado

Si Geo esta mal la fecha gracias no me habia dado cuenta fue en abril de 2014 y lo suspendo en junio 2014 y fue con ribavirina , pegasys y boceprir un monton de pastillas si no recuerdo mal unas 16 mas o menos fue brutal una salbajada un tratamiento asi si te pilla fuerte y con 20 o 25 años lo mas probable que lo aguantes vien pero con casi 50 años y con dolores musculares que ya padezco havitualmente te deja cao.

Bueno Geo espero que nos des buenas noticias dentro de poco actualizare la firma nada mas saber los resultados de las analiticas abur.

Publicado

AJUU!!! Kinkey lo que le cuentas a Geo del tratamiento, (riba,pegas,y bocepre) lo e padecido con varios añitos mas que tu, se de lo que hablas  :( quede como trapito roto jajajjja la terapia que hoy tieneN  ****tanto a Geo como a TI les he pan comido :lol: tanto como lo superaran los demás que están pateando al maldito :angry: virus todos son mi inspiración, y de verdad mi alegría y consuelo  :angel:  picopico picoteo de paloma

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...