irmima Publicado 2 de Julio, 2015 Publicado 2 de Julio, 2015 Desde hace 7 meses pensaba que mi novio tenía hepatitis C Hoy me dice que en realidad es B, que su padre le había dicho que era C. Pero en realidad en los estudios dice que es B y apenas se va enterando. Tuve relaciones sexuales con el, varias veces y en 3 de ellas se nos rompió el condon, nunca se vino. Pero se que es muy alta la probabilidad de contagio sexual. Tengo mucho miedo. Quiero hacerme los estudios ya, quisiera saber en cuanto tiempo se entregan Y que probabilidades creen que tenga de no haberme contagiado. Estoy muy nerviosa y muy triste por todo esto.
miguel24671 Publicado 2 de Julio, 2015 Publicado 2 de Julio, 2015 Hola Irmima,entiendo tu preocupacion pero debes tranquilizarte y no sacar conclusiones,lo primero que debes hacerte es la prueba como tu bien dices,decirte que el caso hipotetico que te hubieras contagiado,tendrias un 90% de posibilidades de que tu cuerpo la hubiera eliminado por si solo,y en el caso de que la tuvieras cronica hoy en dia hay buenos medicamentos para controlarla,asi que no te vengas abajo y hazte las pruebas a ver como estas,muchos animos Irmima y ahora se fuerte,un abrazo.
miguel24671 Publicado 2 de Julio, 2015 Publicado 2 de Julio, 2015 Aqui en España,te sacan la sangre y en unos 15 dias te entregan los resultados.
gerva Publicado 2 de Julio, 2015 Publicado 2 de Julio, 2015 Hola, si con que nunca "se vino" querés decir que no tuviste contacto con su semen quédate tranquila porque solo se trasmite a través de los fluidos sexuales y la sangre. Igualmente te recomiendo que te hagas los análisis pera descartar una posible infección, ya que si bien en esa situación las probabilidades de contagio van desde muy bajas a nulas, están presentes. Igualmente la situación es como te comenta Miguel, así que tranqui y a no comerte la cabeza. Te mando un beso grande, hacete los análisis y sacate los fantasmas de encima. Saludos.
mork123 Publicado 3 de Julio, 2015 Publicado 3 de Julio, 2015 Hola Irmima, te cuento q mi esposa es positiva en Hep b y tenemos casi diez anos de casados, yo no tengo el virus xq como muchisimas personas adultas 90% mi cuerpo combatio bien el virus y genero anticuerpos, hazte los examenes q duran como 3 horas para darte los resultados. Es muy posible q no tengas el virus xq tu cuerpo lo defendio, de hecho usualmente las personas q lo tienen de manera cronica fueron porque lo contagiaron cuando nacieron o eran ninos, igual gracias a Dios ya vienen muchas nuevas generaciones de medicamentos q posiblemente vayan a curar este mal, Dios primero. Saludos
Beatriz Aguialr Publicado 3 de Julio, 2015 Publicado 3 de Julio, 2015 Hola yo igual que mis compañeros te diria que ni te apures yo llevo 5 años con mi pareja y el esta perfectamente bien realizate tus examene pero quedate tranquila
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión