Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

3FD90D79-439D-4A3E-9EA2-B5105F1EA6C0.thumb.jpeg.3f30a09d22ca6d5bb305068cd836b356.jpegEstoy por visitar a un nuevo médico quiero saber qué me espera según estos resultados de los análisis que me solicito mi médico anterior (en seguida se los comparto), sus comentarios serían de mucha ayuda para mi.

3FD90D79-439D-4A3E-9EA2-B5105F1EA6C0.jpeg

Editado por Enriquel
Publicado (editado)

Tu examen dice que estas cursando una Hepatitis B aguda , o sea , solo resta esperar unos meses para saber si tu cuerpo pudo eliminarla , nada mas k hacer, salvo descansar, CERO alcohol , dieta blanda , frutas  y verduras , lo k tu cuerpo te pida  . En estos meses, podrías tener algunos síntomas , en particular de bastante cansancio , y eventualmente otros mas severos , pero es una bendición si puedes terminar con la HB.  

Editado por ayudita
Publicado

Enrique , para que tengas mayor claridad ,una hep B aguda significa una infección reciente que tu cuerpo esta tratando de eliminar , por eso tienes el IGm reactivo . Si tienes menos de 40 años , es probable que tu cuerpo lo consiga , que elimine el HBsag ( Antigeno de superficie de HB) dentro de unos 6 meses . Puede darse algunos síntomas desagradables en el proceso , otras veces no . El mas típico es el cansancio .  Si hiciste una hepatitis B aguda , es recomendable dentro de un año mas tomar un HBs ab ( Anticuerpo de la hepatitis B ) para conocer si quedaste inmunizado naturalmente  ( Vacuna natural ) .

Si pasados 6 meses aun esta reactivo el HBs ag , estarías pasando a ser portador crónico , o sea, tu cuerpo no fue capaz de eliminar el virus y podrías empezar un tratamiento médico . En todo caso , hay etapas de severidad de la enfermedad , no todo lo crónico es igual . Todo este proceso debe ser visado y dirigido por un médico , incluso la etapa aguda , asi es que esta bien lo k estas haciendo .

De momento , va todo bien , ayuda desde afuera tratando bien a tu cuerpo y a tu hígado y ya te sugerí como hacerlo . Escríbenos cuando quieras , un abrazo y mucha suerte !!  

• 3 months later...
Publicado

Mas claro, echarle agua . Estas saliendo curado de una hepatitis B aguda .Solo resta esperar unos 3 meses mas , cuidarte con reposo , buen dormir, dieta sana y cero alcohol . En unos 3 meses mas, debería desaparecer el Igm y aparecer el anticuerpo de superficie .Felicidades !:smile:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...