Saltar al contenido

Recommended Posts

3FD90D79-439D-4A3E-9EA2-B5105F1EA6C0.thumb.jpeg.3f30a09d22ca6d5bb305068cd836b356.jpegEstoy por visitar a un nuevo médico quiero saber qué me espera según estos resultados de los análisis que me solicito mi médico anterior (en seguida se los comparto), sus comentarios serían de mucha ayuda para mi.

 

3FD90D79-439D-4A3E-9EA2-B5105F1EA6C0.jpeg

Editado por Enriquel

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu examen dice que estas cursando una Hepatitis B aguda , o sea , solo resta esperar unos meses para saber si tu cuerpo pudo eliminarla , nada mas k hacer, salvo descansar, CERO alcohol , dieta blanda , frutas  y verduras , lo k tu cuerpo te pida  . En estos meses, podrías tener algunos síntomas , en particular de bastante cansancio , y eventualmente otros mas severos , pero es una bendición si puedes terminar con la HB.  

Editado por ayudita

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil gracias! Me has dejado más tranquilo de todas formas iré  con el médico al que me canalizó mi anterior médico 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enrique , para que tengas mayor claridad ,una hep B aguda significa una infección reciente que tu cuerpo esta tratando de eliminar , por eso tienes el IGm reactivo . Si tienes menos de 40 años , es probable que tu cuerpo lo consiga , que elimine el HBsag ( Antigeno de superficie de HB) dentro de unos 6 meses . Puede darse algunos síntomas desagradables en el proceso , otras veces no . El mas típico es el cansancio .  Si hiciste una hepatitis B aguda , es recomendable dentro de un año mas tomar un HBs ab ( Anticuerpo de la hepatitis B ) para conocer si quedaste inmunizado naturalmente  ( Vacuna natural ) .

Si pasados 6 meses aun esta reactivo el HBs ag , estarías pasando a ser portador crónico , o sea, tu cuerpo no fue capaz de eliminar el virus y podrías empezar un tratamiento médico . En todo caso , hay etapas de severidad de la enfermedad , no todo lo crónico es igual . Todo este proceso debe ser visado y dirigido por un médico , incluso la etapa aguda , asi es que esta bien lo k estas haciendo .

De momento , va todo bien , ayuda desde afuera tratando bien a tu cuerpo y a tu hígado y ya te sugerí como hacerlo . Escríbenos cuando quieras , un abrazo y mucha suerte !!  

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Justo eso mismo me comentó el médico el día de hoy, mil gracias por su atención.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Estoy de vuelta ya hice mis nuevos análisis quiero compartirlos con ustedes y me den sus perspectivas por favor!

EEC152A0-9221-40C1-A5B4-821C179D2324.jpeg

188098E6-3A8E-4436-B042-C2BCAAD9D1F7.jpeg

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mas claro, echarle agua . Estas saliendo curado de una hepatitis B aguda .Solo resta esperar unos 3 meses mas , cuidarte con reposo , buen dormir, dieta sana y cero alcohol . En unos 3 meses mas, debería desaparecer el Igm y aparecer el anticuerpo de superficie .Felicidades !:smile:

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que emoción! Gracias por responder Ayudita.

Tengo cita el viernes con el médico para que me valore y me comente qué es lo que sigue!

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo k sigue es esperar 3 meses sin hacer nada mas k cuidarte , tranquilo perrín  :smile: 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Contenido Similar

    • Por Lidio
      Primero que nada recibe mis saludos más respetuosos.Las dos últimas analítica me salieron así agradezco su recomendación sobre el tema me otro último para detectar DNA y carga viral pero salió indetectable en 2015 también salió lo mismo.
      Mi pregunta si debo hacer más pruebas o ya son suficientes y cuál es su recomendación 

    • Por holow
      Buenas tades, estimados debido a un cuadro viral que tuve hace unas semanas, un medico me envio hacerme examenes relacionados a Hepatitis a continuación los resultados:
       
      Hepatitis C: Antigenos C200, C22-3, HC-34, HC-31 resultado 0.05 (Negativo segun examen)
      Hepatitis B Anticuerpos Anti Superfiie (Anti HBs) resultado 89.36 mUI/ml (Positivo segun examen)
       
      Por favor podrian indicarme a que se refieren estos resultados, tengo Hepatitis B?, Muchas gracias de antemano!
      Saludos.
       
    • Por v_nhernandez
      Hola buenas tardes,
      Soy nueva en este foro,
      Estoy embarazada y dentro de los examenes de rutina me ha salido como resultado positivo en hepatitis c,
      Me los han hecho repetir, y efectivamente estoy positivo, pero no entiendo para nada lo que dice en los resultados  podrian ayudarme a interpretar, los que conocen del tema,
       
      Muchas gracias 
       



    • Por DiegoStiven
      A finales de diciembre comencé a presentar los síntomas típicos, cuando al fin pude acceder al sistema de salud pública de mi país me detectaron HB, el caso es que decidieron internarme para control, estuve una semana en el hospital, me dieron de alta pero con una dieta hipocalórica. 
      En el pico de la enfermedad las transaminas llegaron a valores de 7mil, y la bilirrubina total a 25, no me hicieron carga viral, en un eco el hígado estaba tan hinchado que ni siquiera se podía apreciar la vesícula, en un eco posterior se veía una de inflamación considerable.
       
      Después de eso los valores comenzaron a descender considerablemente; en el último control hace un mes, las AST estaban en 50U/L, las ALT en 100 y la bilirrubina total en 2.3; el médico me dijo que es una mejoría notable y que lo más probable es que no evolucione a una enfermedad crónica.
       
      Mi duda se enfoca en que la icteicia aun no desaparece de los ojos y si se nota, estas ultimas semanas he tenido bastante trabajo por lo que no he podido dormir ni comer bien, no si me estoy psicosiando pero los días que dormía poco (2horas) notaba que los ojos se tornaban más amarillos de lo que ya estaban, me incomoda mucho la verdad. Cabe resaltar que tengo un problema con el alcohol, por lo que ha sido casi imposible alejarme de el, me he limitado a consumir cerveza una vez por semana y no otras bebidas, además de dejar casi por completo el tabaco; no se si esto esté repercutiendo de muy mal modo en mi salud.Tengo los exámenes definitivos en un abril, tengo mucho temor de que esto pueda ser permanente.
       
    • Por leoleovmc
      Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta  el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
      nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis"  me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación. 
      gracias por la atención prestada
×
×
  • Crear Nuevo...