Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, soy nueva en el grupo y agrego este tema al foro ya que me han detectado Cirrosis Biliar primaria hace 3 meses ya voy por el tercer medico "hepatologo" y no dan explicaciones sobre la enfermedad, solo se que es progresiva y que debo hacerme una biopsia para saber el grado.. 

Mientras tanto me han medicado con un acido Ursodesoxicolico diariamente, lo unico que puedo decir es que desde que lo tomo me agarran unos brotes terrible de picazon con episodios de 2 horas que me dejan muy agotada, la verdad es que no se si es producto del remedio o tendre que convivir toda la vida con estos sintomas ya que lo mio es cronico.

Si alguien sabe sobre el tema por favor espero respuesta,desde ya muchisimas gracias por permitirme participar.

Publicado

Hola a todos, soy nueva en el grupo y agrego este tema al foro ya que me han detectado Cirrosis Biliar primaria hace 3 meses ya voy por el tercer medico "hepatologo" y no dan explicaciones sobre la enfermedad, solo se que es progresiva y que debo hacerme una biopsia para saber el grado.. 

Mientras tanto me han medicado con un acido Ursodesoxicolico diariamente, lo unico que puedo decir es que desde que lo tomo me agarran unos brotes terrible de picazon con episodios de 2 horas que me dejan muy agotada, la verdad es que no se si es producto del remedio o tendre que convivir toda la vida con estos sintomas ya que lo mio es cronico.

Si alguien sabe sobre el tema por favor espero respuesta,desde ya muchisimas gracias por permitirme participar.

Hola Lilifer, bienvenida.