daniel rodriguez Publicado 3 de Agosto, 2016 Publicado 3 de Agosto, 2016 hola hoy fui a levantar unos analisis de hepatitis b y la verdad que no lo entiendo dice asi hbsac .... no reactivo y en los marcadores virales hbsag x clia... no reactivo pero en anticore x clia ... reactivo despues dice al final conclusiones ...alta reactividad para ac. anti core les comento que me vacune contra la b 18 de setiembre del 2008 y la tercera dosis fue el 16 de marzo del 2009 les agradesco mas informacion gracias .
Gilberto888 Publicado 4 de Agosto, 2016 Publicado 4 de Agosto, 2016 jejeje eso indica que estas vacunado, amigo mientras el antígeno de superficie salga negativo y los anti-positivo es por tu vacunacion son tres dosis de vacuna.
daniel rodriguez Publicado 8 de Agosto, 2016 Autor Publicado 8 de Agosto, 2016 Gracias gilberto 888 me quedo mas tranquilo abrazo.
Gilberto888 Publicado 9 de Agosto, 2016 Publicado 9 de Agosto, 2016 mientras el antigeno de superficie sea negativo no hay problema, pero para estar tranquilo puedes ver a un hepatologo o gastroenterologo pero estas bien..
daniel rodriguez Publicado 9 de Agosto, 2016 Autor Publicado 9 de Agosto, 2016 muchas gracias por la informacion de nuevo la verdad estaba nervioso cuidate y gracias .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión